Jinder Mahal se lesiona nuevamente

WWE dará de nuevo un gran impulso a Jinder Mahal: ¿adivinan el motivo?

Considerado por un servidor como el peor Campeón WWE de la historia reciente, la enorme promoción que McMahonlandia hizo de Jinder Mahal en 2017 respondía a las ansias expansivas de la empresa por India. Sin embargo, una vez este mercado no respondió a las expectativas, WWE detuvo tal empuje. Así lo comentaba Dave Meltzer a finales de ese mismo año.

«Como sea, la taquilla y el hecho de que tuvieron que cancelar uno de los dos eventos, mostró directamente que el empuje a Mahal como campeón para incrementar el interés en la India no logró tal cosa. El WWE Network no ha hecho negocios significativos en el país, y las ganancias de esa región son las mismas, aun cuando aumentaron los precios por los derechos televisivos». 

Jinder Mahal
WWE

 

► WWE vuelve a la carga con Jinder Mahal


Hoy, tras una lesión que lo apartó de los rings durante 10 meses, a muchos sorprende que "The Modern Day Maharaja" luzca como técnico, si hacemos caso a sus últimas promos en Raw. Y parece que ahora, desde este bando, WWE concederá un nuevo impulso al ex-3MB, según reporta Paul Davis de WrestlingNews.Co.

«En marzo de 2020, WWE y Sony Pictures Network India (SPN) anunciaron una extensión del acuerdo de cinco años. Como parte del acuerdo, SPN tendrá los derechos de Monday Night Raw, Friday Night SmackDown y NXT. El acuerdo también incluye todos los eventos de pay-per-view y los derechos de contenido de WWE Network disponibles para SonyLIV, el servicio libre de transmisión de SPN.

«Esta es la razón detrás de su impulso reciente. Anteriormente, cuando ganó el Campeonato WWE, Mahal fue rudo en Estados Unidos pero técnico cuando luchaba en India. Esta vez, será presentado como técnico para todos. También, como parte del acuerdo, WWE volverá a India en algún momento cuando se levanten las restricciones de viaje, y la idea es que Mahal estelarice esos shows.

«El acuerdo televisivo con India es muy importante para la compañía y se cree que el anuncio del nuevo acuerdo hizo que subieran las acciones de WWE en marzo. Así que si eres fan de Jinder Mahal puedes esperar verlo en un lugar más importante en televisión durante los próximos meses».

Deja un comentario