Drew McIntyre quiere defender su título ante Jinder Mahal

Por | | ,

Drew McIntyre se coronó en WrestleMania 36 como CampeónWWE tras derrotar a Brock Lesnar en una corta lucha, y ha seguido imparable desde entonces. Por sí solo ha podido dar cuenta, en diferentes instancias, de los tres miembros de la facción de Zelina Vega; además, en Money in the Bank 2020, superó a Seth Rollins en duro combate.

Drew McIntyre y Jinder Mahal
Drew McIntyre y Jinder Mahal

► Drew McIntyre y Jinder Mahal comparte una historia de fondo

Hace pocas semanas Jinder Mahal había obtenido el alta médica tras una lesión en su rodilla, y volvió al cuadrilátero en el episodio de Raw del 27 de abril, derrotando rápidamente a Akira Tozawa. Días despúes, El Modern Day Maharaja se pronunció en su cuenta de Twitter, indicando que un duelo entre él y Drew McIntyre sería una lucha de ensueño .

Drew McIntyre y Jinder Mahal
Drew McIntyre y Jinder Mahal

En declaraciones recientes a Busted Open Radio, Drew McIntyre dejó en claro que estaría dispuesto a poner en juego su título contra Jinder Mahal, a pesar de las posibles preocupaciones de los fanáticos.

Me encanta esa idea. Y conozco a mucha gente por ahí, que cuando escuchen eso inicialmente van a pensar: '¡No! ¡Eso no es lo que queremos en este momento!',"

El Campeón WWE continuó diciendo que hay una historia de la vida real entre los dos hombres que puede contarse en televisión, dado el hecho de ambos fueron despedidos por la compañía en su etapa anterior, y a su regreso, lograron obtener el título máximo.

McIntyre también agregó de que el Modern Day Maharaja necesita más tiempo para establecerse nuevamente en la marca roja, antes de que puedan enfrentarse en un mano a mano.

“Jinder Mahal solo necesita el tiempo para seguir ganando fuerza. Necesito algo de tiempo para consolidarme como el campeón. Pero ¿Cuando el púlico regrese? Necesito un rudo que sea REAL. Tenemos una verdadera historia de fondo"

Drew McIntyre y Jinder Mahal

El Campeón WWE es un hombre que no le teme a los desafíos, y ciertamente un mano a mano entre Drew McIntyre y Jinder Mahal no sería descabellado por la historia que han compartido; sin embargo, recordemos que también volvió a reactivar su desafió con el Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.