Jinder Mahal de nuevo fuera de acción: primeros detalles

Por | | ,

No sale de una y se mete en otra: Jinder Mahal se lesiona nuevamente. Cuando perdió el Campeonato WWE muchos afirmaron que nunca volverá a vivir una etapa como aquella, pero la verdad es que su salud no se lo está permitiendo. En el mes de abril de este 2020 volvió a los encordados después de casi un año alejado de ellos lastimado, pero solo pudo disputar tres combates hasta tener que ausentarse de nuevo. Ni siquiera tuvo la ocasión de empezar una rivalidad, pues dos de los mismos fueron contra Akira Tozawa y otro con Denzel Dejournette. Aunque se estaba hablando de un impulso para él.

► Jinder Mahal se lesiona nuevamente

Jinder Mahal se lesiona nuevamente

Sabemos que el "Maharajá Moderno" está lesionado gracias a una publicación que él mismo hizo en Instagram para anunciarlo, confirmando que tuvo que pasar de nuevo por quirófano, aunque sin adelantar una posible fecha de regreso, una posible fecha para retomar su carrera.

"Lamentablemente, tuve que volver a pasar por el cuchillo para solucionar algunos problemas en la rodilla. Mi viaje ha sufrido un pequeño bache, pero volveré más fuerte que nunca".

En cuanto al impulso del que se habló no hace mucho para Mahal, todo tenía que ver con la renovación del acuerdo de WWE con Sony Pictures Network India, no tanto con que comenzara una rivalidad con un luchador en particular o alrededor de un campeonato en concreto.

Ahora solo se puede especular con lo que pasará con el hindú cuando vuelva, si de alguna manera tendrá la oportunidad de retomar el éxito que tuvo en 2017. Parece improbable, por no decir imposible, pero sinceramente también lo parecía por aquel entonces.

Jinder Mahal se lesiona nuevamente