AJ Styles sopesa qué posibilidades hay de verlo en AEW

A comienzos del pasado año (qué lejano luce todo antes de 2020), se especuló con la posibilidad de que AJ Styles no renovara contrato con WWE y decidiera reunirse con sus amigos de AEW. Dave Meltzer explicaba la privilegiada posición de «The Phenomenal» en sus negociaciones.

«[…] El acuerdo de AJ Styles finaliza muy pronto y en AEW lo saben. Son buenos amigos y en realidad todo depende de AJ. Es un hombre clave y ahora mismo tiene todo el poder. AEW le ofrecería mucho dinero y un calendario mejor. Nadie está en una mejor posición que AJ Styles cuando se trata de elegir entre WWE y AEW».

Pero dos meses después, tuvimos la confirmación oficial de renovación por parte del implicado. ¿Una decisión acertada? Desde luego que sí, si la comparamos con la que tomaron Luke Gallows y Karl Anderson el pasado verano

Hoy, Styles continúa siendo uno de los pesos pesados de la programación de WWE, y su traspaso a SmackDown no ha supuesto ninguna merma en su estatus, donde de hecho porta el Campeonato Intercontinental.

En unas declaraciones poco después de ampliar su estancia en WWE, aseguró que sería el último contrato que firmaría, debido a que para entonces, sumará ya 47 primaveras (suponiendo que renovara por cinco años más): Styles no quiere arrastrarse por el ring ni avergonzar a sus fans. 

AJ Styles en AEW

► AJ Styles dice «never say never» a AEW


Sin embargo, en una reciente conexión con los fans vía Twitch, Styles no cerró la puerta a un cambio de aires futuro.

«En lo referido a AEW, nunca digas nunca, ¿no?

«Siempre hay que cambiar, aunque algunos cambios apestan. Tú sabes, a veces hay que preguntarse si vale la pena. No necesito, al menos ahora mismo, ir a ningún lugar. Así que, ¿por qué debería hacerlo? Pero como vuelvo a decir, nunca digas nunca».

Aquí ya hablamos de un horizonte fuera de los rings para Styles, quien hace apenas una semana dijo batallar «a diario» con la idea de colgar las botas. Y sin un contrato de leyenda o de productor/entrenador, Styles tendría vía libre para trabajar en el lugar que le plazca. Intuyo, no obstante, que WWE se guardará de ello llegado el momento. 

AJ Styles en AEW
AJ Styles en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi