La lógica de Vince McMahon para los despidos en masa de WWE

El despido de Luke Gallows y Karl Anderson de WWE sigue dando que hablar aún cuando ambos confirmaron su llegada a Impact Wrestling. Porque en este caso se menciona a Vince McMahon, mientras que en realidad se ha estado hablando más de Triple H. La verdad es que los dos luchadores no han estado en primera plana únicamente por su carrera como Superestrellas o por su nueva empresa sino también, por ejemplo, por el plan que había para ellos en AEW.

► Los polémicos despidos de WWE tienen un porqué

Los despidos de WWE
EC3, Curt Hawkins, Heath Slater, Tommy Dreamer, Eric Young, Luke Gallows y Karl Anderson tras Slammiversary 2020

No obstante, tenemos que continuar con su salida del imperio McMahon porque se ha puesto sobre la mesa más información. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer apunta un motivo por el cual el mandamás tomó la decisión de despedir no sólo a Gallows y Anderson, en quienes está centrado el informe, sino también a Rusev, Lio Rush y Mike Bennett, que también vieron rescindidos sus contratos el 15 de abril.

«Con la excepción de alguien como Brock Lesnar, que es intocable a los ojos de McMahon, o Rey Mysterio, a quien odiaría ver en AEW, todos los que no firmaron felizmente su acuerdo en la mente de McMahon o lo obligaron subir su salario porque querían más dinero, o causaban muchos problemas o había solicitado anteriormente la rescisión de su contrato, como Gallows y Anderson, Rusev, Lio Rush y Mike Bennett, fueron despedidos «.

Es decir, McMahon pensó: «¿Quiénes me pusieron problemas? Pues fuera con ellos». Aunque claro no fue tan sencillo como eso sino que además a ninguno de los mencionados lo veía como grandes estrellas, porque de lo contrario hubiera tomado otra decisión.

Los despidos de WWE
Los despidos de WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon