AEW DYNAMITE (22 de julio 2020) | Resultados en vivo | Inner Circle vs. Jurassic Express

Por | |


AEW DYNAMITE 22 DE JULIO 2020 .— Después de Fight for the Fallen, las aguas se calman un poco en All Elite Wrestling. Sin embargo, esto es sólo para tomar vuelo, ya que las rivalidades a largo plazo continúan, mientras que las nuevas ya se vislumbran. Por lo pronto, este episodio tendrá un interesante encuentro estelar en el que “The DemoGod” Chris Jericho y Jake Hager enfrentarán a Luchasaurus y Jungle Boy. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily's Place, en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite 22 de julio 2020

También veremos una lucha de parejas con la estipulación "Falls Count Anywhere". En ella, los Young Bucks harán frente a The Butcher & The Blade.

En mano a mano, "Hangman" Adam Page enfrentará a Five, uno de los esbirros de Mr. Brodie Lee.

En lucha de damas, Diamante combatirá con Ivelisse Velez.

Además, Cody tendrá su reto abierto por el Campeonato TNT.

AEW Dynamite 22 de julio 2020

► 1- LUCHA SIN DESCALIFICACIÓN POR EL CAMPEONATO TNT
Cody (c) (con Cody Rhodes) vs. Eddie Kingston

Eddie Edwards en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Eddie Edwards interrumpe la presentación de Cody y lo llama perra llorona. Dice que él tuvo que crecer rodeado de drogadictos y alcohólicos y que Cody es una especie de princesa que tuvo todo gracias al éxito de su padre. La campana ni suena cuando Kingston golpea a Cody.

Eddie Edwards vs Cody en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Es increíble ver el estado físico de Kingston, pues luce con barrica cervecera. Aún así, tiene la misma calidad de sus años en Impact Wrestling y muchas otras empresas. Cody se quia el cinturón, pero Kingston lo golpea en el abdomen y empieza a darle correazos. Cody se hace el macho, pero se ve que le duele porque sus ojos se tornan rojos.

Lariat para Cody, quien casi que está borrado de la lucha desde hace varios minutos. Kingston se aferra a golpearle la rodilla derecha a Cody, y este logra revertirlo todo al golpear a Kingston contra la protección del esquinero. Sin embargo, Cody se confía y Kingston le da un tremendo golpe en la entrepierna que lo tira a la lona. DDT posteriormente a esto.

Como la lucha es sin descalificación, Kingston saca una bolsa debajo del ring que resultan ser tachuelas. Se persigna antes de botarlas en la lona. Se ve hermosa la toma con todas esas tachuelas en el ring. Llega lo extremo a AEW. Sony Kiss no lo puede creer. Hikaru Shida solamente atina a sonreír porque está nerviosa. Kingston batalla con Cody... ¡y Kingston eleva a Cody y le aplica un tremendo Powerbomb sobre las tachuelas!

Todos están sorprendidos. Kingston le aplica un tremendo Suplex a Cody, pero este cae en pie y le da derechazos tras un Lariat. Cody se recupera y se lleva la victoria con la Figure Four. Tremenda lucha y gran victoria para Cody. ¿Contrará AEW a Eddie Kingston?

Eddie Edwards vs Cody en AEW Dynamite (22.07.2020)

Anuncios

► 2- MJF (con Wardlow) vs. Griff Garrison

MJF toma el micrófono y le hace decir a su rival que está invicto en AEW. Luego de esto, su rival lo sorprende con un piquete a los ojos, pero de nada sirve porque Maxwell Jacob Friedman lo golpea con violentos puñetazos y le aplica el DDT Piledriver reforzado con ayuda de las cuerdas y gana el combate. MJF sigue invicto a nivel individual.

Tony Schiavone entrevista a Rebel para hablar de cómo la Dr. Britt Baker se encuentra luego de la cirugía en su nariz la semana pasada. La Dr. Britt Baker grita y no la deja hablar, así que toma la palabra para recordar cómo Hikaru Shida hace algunos meses le rompió la nariz y ella regresó a la semana siguiente, pero que las cosas se complicaron un poco y tuvo que someterse a cirugía en su nariz la semana pasada. Dice que estará lista para AEW ALL OUT 2020 en agosto.

Dr. Britt Baker en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Taz aparece para decir que superó sus diferencias con Brian Cage, luego de explicarle por qué había tirado la toalla en su lucha ante Jon Moxley por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en AEW Fight For The Fallen 2020.

Brian Cage y Taz en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Darby Allin aparece con su patineta... ¡y Ricky Stars le da una paliza antes de que entre al ring! Brian Cage lo remata con un Powerbomb contra la plataforma anterior al ring. Jon Moxley llega con un bate para salvar a Darby Allin.

Chris Jericho es entrevistado tras bambalinas y dice que lo que hizo Orange Cassidy no es divertido, porque con su jugo de naranja le dañó la chaqueta totalmente blanca que compró por 75 mil dólares. Pero asegura que van a extinguirlo.

Chris Jericho y The Inner Circle en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

► 3- FALLS COUNT ANYWHERE
The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) vs. The Butch and The Blade

Anuncios

Los Bucks buscan por todo lado a Butcher y Blade, estos están lavando sus platos en el catering y allí mismo se arma la lucha. Ambos se empujan, Nick patea a The Blade hacia una mesa y luego Blade se recupera porque lo toma en el aire y lo tira con un Powerbomb sobre una mesa de metal para la primera cuenta de la noche, la cual llega a dos.

The Young Bucks y The Butcher and The Blade en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

¡El final de la lucha llega cuando The Young Bucks se lanzan desde lo alto de dos escaleras y caen sobre The Butcher and The Blade y los hacen romper dos mesas! Luego la cuenta de tres y a celebrar. Qué buen combate, felicitaciones a ambos equipos.

► 4- Diamante vs. "La Sicaria" Ivelisse

La Sicaria Ivelisse debuta en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Ivelisse vs Diamante en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Ivelisse es derrotada por Diamante en su debut en AEW Dynamite tras un roll-up cuando Ivelisse buscaba una plancha tras rebotar en las cuerdas. Las puertorriqueñas dieron una buena contienda.

► 5- Alan "S" Angels vs. "Hangman" Adam Page

Alan Angels, el hombre que casi derrota a Kenny Omega meses atrás, ahora es parte de The Dark Order de Mr. Brodie Lee. En esta nueva etapa, S se enfrentará a la mitad de los Campeones de Parejas AEW, "Hangman" Adam Page, en su primera lucha individual en varios meses.

Angels y Hangman empiezan rápidamente, se llevan de esquinero a esquinero y evitan los golpes por varios minutos, hasta que Angels le da una patada Enzuigiri en la parte trasera de la cabeza a Page y este reacciona con un rodillazo a la cara. Luego, tira a S contra la barricada de protección.

Anuncios

Alan "S" Angels vs. "Hangman" Adam Page en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Toda la Dark Order sale para intimidar a Adam Page, aunque no pasan de la plataforma de entrada. Tremendo codazo de Page, quien casi se lleva la victoria. Pero la cuenta llega a dos.

Alan "S" Angels vs. "Hangman" Adam Page en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Toda la Dark Order sale para intimidar a Adam Page, aunque no pasan de la plataforma de entrada. Tremendo codazo de Page, quien casi se lleva la victoria. Pero la cuenta llega a dos. Al final, Lariat para llevarse la victoria.

Mr. Brodie Lee toma micrófono y le dice que pueden cuidarlo, pueden nunca dejarlo solo en un bar o en una lucha como su otro compañero. Page le dice que no está seguros si ahora mismo se pueda unir a un culto. "Espero que puedas dormir y disfrutes tus sueños", dice Mr. Brodie Lee antes de marcharse.

Hangman Adam Page y Mr. Brodie Lee en AEW Dynamite (22/07/2020) / AEW

Toda la Dark Order, cuatro hombres, se enfrentan a Adam Page y le dan una paliza al final, como era de esperarse. FTR aparecen para ayudar a "Hangman" Adam Page. Kenny Omega entra de último al ring. FTR le dan la mano y hasta una cerveza a Page, pero se alejan de Omega, con quienes tuvieron su encontronazo la semana pasada.

► 6- The Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) vs. Jurassic Park (Luchasuaurus y Jungle Boy)

La lucha la comienzan Jericho y Jungle Boy, se dan con todo, por lo que Jericho le deja el problema a Jake Hager. Jungle le da paso al gigantón Luchasuaurus y estos también van fuerte a la confrontación, se golpean con todo, antebrazos a la cara, y hasta una linda Enzuigiri a la cabeza, qué gran patada por parte de Luchasuarus. Sin embargo, cae en el Hager Lock y logra tras unos segundos tocar las cuerdas, por poco la réferi descalifica a Hager. Jericho entra y le castiga la pierna derecha a Luchasuaurus.

Jungle Boy se lanza con Huracarrana sobre Jericho y por poco logra la victoria. Jake Hager tiene un ferviente duelo con Jugnle Boy. La réferi amenaza con descalificarlo. Pero finalmente, Luchasaurus se recupera y toma a Jericho y Hager por el cuello. Luego, le da una patada en la cabeza a ambos, pero Hager reacciona y con Powerbomb se libera de Luchasaurus. Luchasaurus pateaa a Jericho, pero la cuenta llega solo a dos. Qué buen combate el que estamos viendo.

Rodillazo a la cabeza de Jericho, la cuenta llega a dos. Luchasaurus por poco gana. Luchasaurus recibe un golpe en en la espalda y Jericho aprovecha para aplicar el Codebreaker y llevarse la victoria. Aparentemente quien lo golpeó es Serpentico, quien se une a The Inner Circle y golpea con todo a Jurassic Park. Remata con un Shooting Star Press sobre Luchasaurus... ¡y se quita la máscara para ser Sammy Guevara! Sammy Guevara regresa a AEW y regresa a The Inner Circle.

Anuncios

Fin del Show. Gracias por la compañía. Nos vemos el viernes para la cobertura de WWE SmackDown.