AEW DYNAMITE (8 de julio 2020) | Resultados en vivo | FYTER FEST

Por | |


AEW DYNAMITE 8 DE JULIO 2020 .— La segunda noche del Fyter Fest 2020 promete más acción que la primera, pues aunque no veremos el encuentro entre Jon Moxley y Brian Cage (que fue pospuesto para la próxima semana en Fight for the Fallen debido a la cuarentena de Moxley), hay seis luchas programadas que darán material más que suficiente para una velada de emociones intensas.  La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily's Place, en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite 8 de julio 2020

Sin Moxley versus Cage, la contienda más esperada de esta noche será la de Chris Jericho y Orange Cassidy. Vaya que han sabido calentar su rivalidad. Gane o pierda, Cassidy podría consagrarse.

FTR y los Young Bucks también subirán al ring, pero no para enfrentarse entre sí. Ambas  parejas harán equipo para enfrentar en una lucha de cuatro contra cuatro a los Lucha Brothers y a The Butcher and The Blade.

Mr. Brodie Lee tendrá una lucha de tríos. Sus compañeros serán Colt Cabana y Stu Grayson. Sus rivales, SoCal Uncensored: Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky.

El Campeonato Mundial de Parejas AEW será defendido nuevamente. Kenny Omega y "Hangman" Adam Page enfrentarán a Private Party, quienes tendrán en su esquina a Matt Hardy.

Además, Lance Archer enfrentará a Joey Janela, mientras que Nyla Rose enfrentará a una rival por determinar.

AEW Dynamite 8 de julio 2020

► 1-  CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Kenny Omega y "Hangman" Adam Page (c) vs. The Private Party (con Matt Hardy)

Ni siquiera se acaba la intro, cuando ya suena la música de The Private Party. Vamos a la lucha.

Los Private Party lucen algo nerviosos pese a que ya han pasado 3 minutos del combate. Es su primera realmente gran lucha. Los luchadores están bastante ruidosos, y fueron sorprendidos cuando Private Party tiraron a Kenny y Adam Page contra ellos. Y luego cuando con un Sprinboard Dive, Isiah Kassidy se lanzó sobre Page para caerle encima a todo el mundo, en donde ninguno tiene cubrebocas para el novel coronavirus y la nueva covid-19.

Marq Quen le pone emoción a la lucha cuando castiga a Page con una hermosa Shooting Star Press y luego Kenny Omega llega casi sobre las tres paladas para salvar a su compañero. Luego, se presentó una rápida acción en donde Omega le dio un rodillazo la espalda a Marq y Page su Lariat para llevarse la victoria y retener el campeonato. Private Party fueron unos grandes rivales, ¿qué seguirá para ellos? Omega y Page tienen muchos que están en su espalda.

► 2- "The Bad Boy" Joey Janela (con Sony Kiss) vs. Lance Archer

La lucha comienza de manera muy rápida, pues Archer se le va cual bestia desatada encima a Janela antes de que suene la campana, pero este hombre no teme de abominables y tras golpearlo, sorprende a la multitud con un bello vuelo desde el esquinero. Algo que se vio horrible en televisión pasó: Archer tacleó a Janela, y este se golpeó feamente el cuello contra las sogas, recordándonos aquel fatídico día en donde falleció El Hijo del Perro Aguayo.

Anuncios

La lucha no varía mucho de lo que hemos visto en las últimas semanas, con Archer dominando a Janela hasta que Janela logra revertir el crucifijo de Archer y golpearlo con una especie de Lariat. Joey Janela luce bastante como Daniel Bryan, eso hay que decirlo. No solo su ropa, sino su cabello largo y las dos bandas en sus manos. Unos minutos después, Archer se cansó de jugar con su presa y finalmente la devoró.

Taz aparece junto a "The Machine" Brian Cage para ser entrevistado por Tony Schiavone. Taz dice que tiene algo para darle a Brian Cage, algo que hizo con sus manos, con su sudor, con sus lágrimas y con su sangre hace décadas, el FTW World Heavyweight Championship.

"Este título pertenece al hijo de pu** más malo de la tierra", así que Taz "corona" a Brian Cage como el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo FTW. Promete que en ocho días, en AEW Fight For The Fallen 2020, acabará con Jon Moxley y le quitará el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

► 3- FTR y The Young Bucks vs. Lucha Brothers y The Blade and The Butch

Los primeros minutos dejan ver que pese a todos los rumores, Young Bucks y FTR están muy de amigos. No se explica entonces por qué tanta rivalidad en redes sociales. los primeros minutos The Butcher and The Blade y Pentagón Jr y Rey Fénix son borrados por la potente combinación de Bucks y FTR.

La lucha ha sido tan rápida y de tan buena acción, que se convertirá en un clásico instantáneo de AEW. Y es que los mejores equipos, a excepción de The Usos y New Day, están en AEW.

Anuncios

Solo podemos pensar e imaginar en cómo estarían de encendidos los fanáticos en la arena. El final de la lucha llegó con un tremendo Spike Piledriver de Pentagón Jr a Cash Wheeler. Los latinos celebran junto a Blade and the Butch. FTR y Young Bucks, pese a caer derrotados, se dan la mano y no hay golpes ni traición.

► 4- The Native Beast Nyla Rose vs. Kenzie Paige y Kilynn Cage

Las luchadores locales se niegan a entrar al ring de primeras, hasta que una entra al ring de valiente y es acribillada por la bestia.

Nada más que decir, ya se imaginarán cómo les fue a las jóvenes promesas de la lucha libre con Rose. Lo importante está luego de la lucha, en donde Rose dice que no hay nadie mejor para ser la Campeona Mundial AEW y amenaza con quitarle el Campeonato Mundial Femenil AEW a Hikaru Shida: "Muy pronto volveré a ser la Campeona Mundial Femenil AEW".

► 5- The Dark Order y Colt Cabana vs. SoCal Uncensored

Después de la gran lucha de parejas que vimos, este combate tiene un punto alto para llegar.

No son muchas las emociones de la lucha, pero Colt Cabana hacer un gran trabajo, porque en algún punto del combate quedó solo y pudo soportar. Lariat de Mr. Brodie Lee y finalmente le dan a Colt Cabana el chance de cubrir a su rival.

► 6- Orange Cassidy vs. Chris Jericho

Anuncios

Realmente no ha sido una gran lucha, como Jericho tanto promocionó en las redes sociales, pero ha tenido una gran cantidad de buenos momentos y ha sido una buena lucha.

Al final de una lucha bastante buena, Chris Jericho castigó a Orange Cassidy con el Judas Effect y se llevó la gran victoria, en una lucha en donde Cassidy hizo creer a los fans que podía derrotar a Jericho, emocionando a todos.

► 7- AEW Puppy Battle Royale

Se emite a través de YouTube una batalla campal en pro de recoger fondos para la fundación Angels Among Us Pet Rescue en Atlanta, Georgia:

Fin del Show. Gracias por la compañía. Nos vemos el viernes en la cobertura de WWE Friday Night SmackDown.