WWE SMACKDOWN (24 de julio 2020) | Resultados en vivo | Bar Fight

Por | | ,

Jeff Hardy y Sheamus tendrán que resolver sus diferencias en el lugar menos pensado. Esto y más en SmackDown 24 de julio 2020.


SMACKDOWN 24 DE JULIO 2020 .— Una de las luchas previstas para The Horror Show at Extreme Rules tendrá lugar esta noche en Friday Night SmackDown. Y qué mejor, pues forma parte de una rivalidad que ha llamado mucho la atención en este programa: Jeff Hardy y Sheamus se verán las caras en un bar. Una riña de cantina, algo muy de tiempos pandémicos. La acción de la marca azul de WWE se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

SmackDown 24 de julio 2020

Esta noche veremos a Naomi en Miz TV. La semana pasada sufrió una derrota ante Lacey Evans, pero todo indica que la rivalidad no termina ahí. ¿Qué tendrá que decir?

Además, Bayley y Sasha Banks aparecerán para presentar su cosecha de campeonatos y dejar en claro que a ellas nadie las supera.

SmackDown 24 de julio 2020

Jeff Hardy y Sheamus abren el programa promocionando su Bar Fight y diciendo que destrozarán a su rival. JBL también aparece y se ahorrará la predicción para más tarde.

En el bar, el cantinero está dejando todo listo.

Sasha Banks y Bayley hacen su aparición en el ring. La Jefa, con el campeonato Raw en su mano, toma el micrófono y da la definición de grandeza, Bayley lo redefine y muestra una foto de ellas junto a la definición.

Bayley dice que la revolución femenil comenzó y terminará con ellas y que ellas han marcado una era. Luego, las rudas se mofan de aquellos que trabajan duro y no consiguen nada. Nikki Cross aparece con Alexa Bliss.

Nikki le dice que Bayley ganó con trampa y Sasha robó el campeonato a Asuka. Luego de meditarlo durante esta semana, dice, le exige a Bayley una nueva oportunidad titular para ahora.

Bayley dice que esta es una tierra de oportunidades y le dará una para la próxima semana, si... vence a una ex Campeona SmackDown y futura miembro del Salón de la Fama ... Alexa Bliss.

Nikki lo piensa y dice que tiene que pelear por esa oportunidad, empuja a su amiga y se dirige al ring. Alexa luce confundida.

► 1- Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Alexa y Nikki empiezan forcejeando entre sí. Bayley y Sasha disfrutan y comentan.

Anuncios

Ambas consiguen una cuenta de dos cada una y se miran fijamente. Vuelve el forcejeo.

Candado de Nikki a Alexa y esta se libera y toma impulso y envía a Nikki a la lona. Momentos después, tienen un intercambio en el esquinero y Nikki finalmente toma la ventaja derribando a Alexa con un dropkick.

Nikki envía a Alexa contra el esquinero y consigue una cuenta de dos, tras aplicar un Bulldog.

Ahora la acción se lleva afuera del ring y luego de que Nikki intentó castigar a Alexa con la falda del ring, esta se libera y ambas atacan a Sasha y Bayley.

Luego del corte comercial, ambas forcejean en el borde del ring. Nikki luce un vendaje en su abdomen y Alexa ataca esa zona con varias patadas. Luego, Alexa aplica una palanca al brazo de Nikki en el centro del ring, y eventualmente la remata con un doble rodillazo,  y Nikki se sale del ring.

Luego, la rubia va tras su amiga afuera del ring y continúa el castigo. Nikki regresa y sigue siendo dominada. Bayley intenta dar una arenga: "Vamos Nikki, Nikki apesta". En el ring, Alexa consigue una cuenta de dos, y luego de ello se enfoca en el brazo de Nikki.

Anuncios

Alexa sigue castigando con una palanca al brazo, y luego de un rompequijadas, Nikki toma un segundo aire y ataca a Alexa contra un esquinero y luego contra un segundo, estrellándola a Alexa contra el esquinero. Allí, buscaba el tornado DDT, pero es enviado de cara contra la lona. Alexa consigue una cuenta de dos luego de un Sunset Flip.

Alexa trepa a la esquina, y Nikki le da alcance. En el forcejeo, Nikki cae a la lona, y Alexa va tras ella, pero recibe un lazo y una cuenta de dos. Luego, con una variante de desnucadora giratoria consigue otra cuenta de dos.

Nikki va al esquinero y se lanza en plancha, pero Alexa se esquiva y Nikki parece lastimarse. El réferi la chequea y Alexa va tras ella. Nikki la sorprende con una enredadera y consigue la cuenta de tres.

Nikki Cross es la vencedora en un buen combate y se enfrentará a Bayley la próxima semana. Alexa luce sorprendida. ¿Se vendrá un cambio a ruda?

Tras bastidores, Alexa le dice "Me la hiciste" y le da una botella de agua y la felicita. Luego, le dice que se enfoque en Bayley para la próxima semana. Parece que todo está bien entre Alexa y Nikki.

Tenemos una nueva versión del Firefly Fun House, y recordamos lo ocurrido en la Wyatt Swamp Fight, donde volvió The Fiend.

Anuncios

https://twitter.com/CMTomyRollins/status/1286822555999965184?s=20

 

Luego del resumen, tenemos a Bray Wyatt y dijo que "Braun Strowman regresó a casa". Dice a los espectadores que no se preocupen por el hecho de que Braun Strowman quedó atrapado, ya que "el pantano es 100% orgánico"

Ahora, la lámpara le habla a Wyatt y le dice que ya hizo su trabajo. Luego dice que ahora es "SU" oportunidad, ya que "EL ha sido desatado", y se despide.

► 2- Matt Riddle vs. Tony Nese

Riddle envía a Nese a la lona y luego le aplica un par de Suplexes y un Senton, para lograr una cuenta de dos.

Riddle consigue una nueva cuenta de dos con un nuevo Senton. Nese se recupera, aplica la guillotina y luego de un Springboard Moonsault, el Premier Athlete consigue una cuenta de dos. Luego, aplica un candado a ras de la lona.

Nese continúa con el candado, pero Riddle aguanta y lo levanta. Buscaba el Bro Derek, pero Nese se libera.

Con Exploder, un rodillazo y un Bro Derek, Riddle liquida esto.

Anuncios

Matt Riddle fue el vencedor en un regular combate. Dominio de inicio a fin del Original Bro.

Riddle toma el micrófono y reta a Corbin a que salga. Corbin sale y le dice que él no sabe como funcionan las cosas, y que no puede llamar a un Rey cuando le de la gana, y se verá obligado a rechazar su pedido, ya que dice que él no pertenece allí. Corbin se burla de su victoria ante Nese y lo manda a 205 Live.

Riddle le dice que Corbin se equivoca, ya que no es uno de sus subditos, y le dice a Corbin que él será su invitado en el Bro Show.

Tras bastidores, Miz y Morrison se preparan para su show y para recibir a Naomi. Morrison dice que luego de la paliza recibida, también necesita ser tendencia y bromean sobre cuál debería ser el hashtag.

JBL dice que él sabe lo que es un Bar Fight, el cual ha estado con Ron Simmons. Dice que un Bar Fight no es una lucha cualquiera, es una pelea donde se impondrá la voluntad. Dice que Jeff Hardy entrará lleno de demonios y saldrá bien librado de esta.

Anuncios

Miz y Morrison nos reciben en Miz TV. Ahora ya tiene el hashtag: #MoreMorrison, y dice que está enfermo al nivel de cuatro vómitos de Seth Rollins.

Finalmente, llega su invitada: Naomi. Miz y Morrison bailan la música de Naomi, pero a esta no le gusta.

Naomi dice que agradece a los fanáticos por haberla hecho tendencia con el #Naomideservesbetter y dice que todo lo hace por ellas. Miz le dice que no entiende como ella puede ser tendencia por perder. Dice que su éxito musical es tendencia, pero no entiende lo de Naomi. Ella dice que ellos la enferman y Miz y Morrison se burlan y dicen que ... está enferma al nivel de cinco vómitos de Seth Rollins.

Naomi y los anfitriones siguen la confrontación y Miz dice que tiene a una invitada sorpresa: Lacey Evans. Evans se burla del hashtag recibido por Naomi solo por recibir una paliza.

Mientras se maquilla, Naomi ataca a Lacey Evans y ahora esta intentaba replicar, pero Naomi no se deja y Lacey se sale del ring. Naomi baila con el sombrero de Lacey mientras esta se va furiosa.

Anuncios

Tras bastidores, Kofi Kingston da una mala noticia y dice que estará seis meses fuera. Big E dice que lo esperará hasta que vuelva para recueprar los títulos. Ya que Kofi y Woods están fuera, Kofi lo anima para que pueda seguir una carrera individual.

► 3- Fatal 4 Way: Drew Gulak vs. Gran Metalik vs. Lince Dorado vs. Shorty G

AJ Styles está en la mesa de comentarios. El ganador de esta contienda será el retador número uno al Campeonato Intercontinental WWE.

Al sonar la campana, Lince Dorado saca a Shorty G del ring y ahora los dos enmascarados se combinan para atacar a Gulak. Con Gulak fuera, Dorado y Metalik cruzan unas palabras y se atacan. Gulak saca a Dorado del ring y Metalik lo envía con unas tijeras al piso y regresa al ring, diciéndole a Styles que quiere el título.

Shorty G regresa y va al intercambio con el enmascarado. Tras un derribo, consigue una cuenta de dos que Gulak interrumpe. Lince Dorado regresa y envía a Gulak afuera del ring, luego, va por un tope sobre este y lo consigue.

Metalik se apoya de las cuerdas y se lanza, pero Shorty G lo estaba esperando y lo manda hacia afuera. Ahora, Shorty G se lanza con un Moonsault desde el esquinero e impacta sobre sus tres rivales que estaban fuera.

Al volver del corte comercial,

Anuncios

Shorty G y Gulak se combinan para castigar a Gran Metalik, pero al realizar el conteo, se acaba la sociedad.

Metalik se libera con un back elbow sobre sus rivales. Shorty G sale del ring y Lince Dorado regresa y va al intercambio con Gulak. Consigue una cuenta de dos tras una plancha.

Metalik y Dorado empiezan a tener discrepancias cuando ya piensan en sí mismos. Shorty G aparece de la nada y con un Suplex Aleman se hace cargo de Metalik. Luego, aplica una Cannonball sobre Dorado y Gulak, quiene estaban en el esquinero. Otro Suplex para Metalik y tenemos otra cuenta de dos.

Gulak busca el candado sobre Shorty, pero este se libera, y con la ayuda de las cuerdas se pone en una posición más favorable para aplicar el Ankle Lock. Gulak se iba a rendir, pero Lince Dorado aparece de la nada con una plancha y logra una cuenta de dos sobre Shorty.

Un par de Moonsault de Lince Dorado impacta sobre Shorty G, pero no consigue el tercero, ya que Gulak interrumpe. Shorty le aplica una silla eléctrica y saca a Gulak. Shorty con un Suplex Aleman desde la tercera cuerda sobre Dorado lo saca de circulación.

Metalik se trepa desde la cuerda superior e impacta a Shorty y logra la cuenta de tres.

Gran Metalik es el vencedor en un buen combate y un resultado sorpresivo en este Fatal 4 Way, y se enfrentará a AJ Styles la próxima semana. Lince Dorado sube al ring y lo felicita.

AJ Styles aparece junto a los enmascarados y le extiende la mano. Metalik duda y no acepta, Styles lo abofetea y la cosa termina en riña. Metalik le aplica un Tornado DDT y Styles sale del ring, mientras el mexicano posa con el Campeonato Intercontinental.

Anuncios

Cesaro y Shinsuke Nakamura son entrevistados por Kayla Braxton. Nakamura dice que no sabe que disfrutó es si Kofi atravesara una mesa o dos mesas. Cesaro dice que lamenta que Big E no haya tenido el mismo destino. Cesaro no cree que Kofi va a estar fuera seis semanas y dice que no es el momento de Big E.

Luego, ambos dicen que acabarán con todas las parejas de SmackDown, y se van. El inglés de Nakamura ha mejorado.

► 4- Bar Fight: Sheamus vs. Jeff Hardy

Sheamus es el primero en llegar. Le pide algo de tomar al cantinero. Pregunta por Hardy y nadie lo ha visto. Bueno, ya apareció Jeff Hardy.

Sheamus lo saluda y le invita un trago y Jeff lo rechaza. El réferi le pregunta si están listos y Hardy le dice que espere que tiene algo que decir.

Jeff le dice que su hermano borró su carrera de WWE y él intenta recuperar la suya. Sheamus le dice que es patético. Hardy también se burla de Sheamus y su conexión con The Bar. Sheamus le dice que él es el nivel y Jeff es un patético y adicto. Le encarga el sombrero al camarero y ahora si se van a los golpes.

Luego de una ofensiva inicial, Sheamus toma el control lo lanza sobre la mesa, donde lo arrastra y le aplica sus golpes de antebrazo. Botellas y vasos caen en el proceso.

Anuncios

Sheamus pide una bebida, pero Jeff se lanza desde la mesa y golpea a Sheamus, el irlandés lo estrella contra una pared. Jeff lo estrella contra unos barriles y le avienta unas pelotas.

Ahora la riña va hasta el área del baño, cerca del pasillo de emergencia, donde Hardy usa las paredes en su favor. Sheamus toma un barril metálico e impacta a Hardy y luego lo usa para asfixiarlo.

Sheamus está en control y ahora es él quien estrella a Hardy contra las paredes. Luego lo remata con varios puertazos.

Ahora ambos están en el baño y Sheamus coloca a Hardy contra el urinario y dice que le quitará los demonios bajando la válvula. Jeff siente asco.

Sheamus le dice que es patético y Hardy aprovecha la palabrería y lo lanza contra un excusado y sale de allí.

Sheamus va en búsqueda de Hardy y regresan al bar. Hardy lo recibe con una escalera. Se lanza en plancha cruzada, pero Sheamus estaba listo y lo estrella contra una pared. Luego, agarra una guitarra eléctrica, pero Hardy esquiva el golpe, y aprovecha conectándole varios golpes a la espalda. Sin embargo, Sheamus revierte la situación y lo avienta contra una batería.

Anuncios

Al volver del comercial, Sheamus se burla mientras Hardy busca reincorporarse. El irlandés busca el Brogue kick y Hardy le pone un tambor, y luego se lanza sobre el Celtic Warrior.

Ahora, luego de varios golpes cerca de la mesa, Hardy conecta el Twist of Fate y Sheamus queda tendido.

Jeff arma la escalera y coloca a Sheamus cerca de ella y lo patea. Sin embargo, al escalar, el cantinero lo ataca por detrás, pero Hardy le aplica un bombazo contra la mesa.

Sheamus aparece con una silla y lo ataca por detrás y lo deja tendido. Le dice "dulces sueños compañero" y le pone el sombrero encima.

Sheamus va al área del bar y se toma un vaso de cerveza y regresa. Le saca el sombrero y "revive" Jeff Hardy con pintura facial, Sheamus luce sorprendido y Hardy aprovecha y lo ataca.

Hardy trepa las escaleras y aplica la Swanton Bomb. El réferi hace el conteo de tres y se acabó esto.

Jeff Hardy es el vencedor en una buena pelea, aunque pudo (y debió) ser más larga. Los rivales se dieron con todo y ahora sí, podremos decir que Jeff se ha librado de sus demonios.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw