¿Ha dado WWE reveladora pista sobre la ganadora del maletín de Money in the Bank 2020?

Por | |


Al contrario que el combate masculino, ya conocíamos la relación completa de participantes de la lucha femenil de escaleras de Money in the Bank 2020 desde la semana pasada: Asuka, Shayna Baszler, Nia Jax, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella.

Y ciertamente, según está promocionando WWE la contienda, no existe una favorita clara para hacerse con el maletín que podría convertirla en próxima monarca de Raw o SmackDown. Aunque un anuncio realizado ayer por el Imperio McMahon redujo a priori el filtro de opciones: Becky Lynch estará el próximo lunes en el show rojo para confrontar a la ganadora de este domingo

Money in the Bank 2020
WWE

► Money in the Bank 2020: la próxima retadora de Becky Lynch


Hecho que llevó a Dave Meltzer, bajo la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio, a especular con que entonces, Asuka, Shayna Baszler y Nia Jax son las únicas candidatas viables, debido a su pertenencia a la marca roja. Sin embargo, en dicho anuncio, también se incluía a Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella. Sólo cabe pensar que WWE abre la puerta a un choque entre marcas.

Si recordamos la edición de Money in the Bank del pasado año, el canjeo de Bayley sobre Charlotte Flair, así como la victoria de esta minutos antes, devolvieron al Campeonato SmackDown a su marca, después de que Lynch lo portara durante unos meses. No obstante, una separación poco consistente entre el show rojo y el azul, hasta que en teoría, el último WWE Draft puso fin a la "Wild Card Rule". 

Money in the Bank 2020
WWE

Les dejo con el resto del cartel de Money in the Bank 2020, que recuerden se emitirá este domingo día 10.

LUCHA FEMENIL DE ESCALERAS MONEY IN THE BANK POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR
Asuka vs. Shayna Baszler vs. Nia Jax vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans vs. Carmella

LUCHA VARONIL DE ESCALERAS MONEY IN THE BANK POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR
Daniel Bryan vs. Aleister Black vs. Rey Mysterio vs. King Corbin vs. Otis vs. AJ Styles

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins

CAMPEONATO UNIVERSAL
Braun Strowman (c) vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Tamina

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. The Miz & John Morrison vs. The Forgotten Sons vs. Lucha House Party



22 comentarios en “¿Ha dado WWE reveladora pista sobre la ganadora del maletín de Money in the Bank 2020?”

  1. No sé, a menos que sea Asuka, pero no esperaría que alguien de Raw gane el MITB femenil, yo tengo mi ficha en su totalidad con Lacey Evans, y aún así puede ser que le quite el título a Becky yendo a su marca, aún no tenemos draft.
    Lo que si me parece obvio es que dado que Becky no va a luchar en MITB están inclinando la historia a que la ganadora del maletín le quite el título.
    La historia que he visto a lo largo de estas semanas es que Bailey tiene su rivalidad con Tamina, misma en la que está incluida Lacey Evans y en cierto modo Sasha Banks, de aquí Tamina pudiese llegar a quitarle el título (why not?) y en ese mismo instante ser atacada por Bailey y Sasha y perder el título con Lacey Evans cuando gane el MITB.
    Han ido impulsando esa rivalidad de Lacey con Bailey y Sasha desde antes de Wrestlemania y no parece tener final.

  2. Lo ganará Shayna, o bueno debería. Si no tal vez sea Asuka.. me gustaría que fuera la primera

    El varonil seguro será Styles

  3. Aska debe ser la ganadora del maletín ya que ella necesita reparar su credibilidad y prestigio que están por los suelos y que mejor chance que está y además para poder destronar a la detestable Becky Lynch, porque la guerra con esa bulta sobre valorada
    aún no acaba y esto no termina hasta que la gorda cante,por el lado masculino pienso que rey Mysterio como el fenomenal aj Styles son los mejores para ganar el maletín sería justo para el rey ya que su estadía en WWE está por concluir y no estaría mal que fuera campeón superior una vez más,y aj Styles es un buen chance para coronarse y mejorar su regreso de la»muerte»los otros tipos están over solo rey y aj son los mejores y adecuados…..

  4. Por personaje, carisma y poder de convocatoria, lo mejor sería dárselo a Lacey; no necesariamente debe canjearlo a la brevedad, sino construirla mejor a partir de la consecución del maletín.
    Por relevancia inmediata, calidad para luchar y como reconocimiento a que ha sabido entretener a pesar de sus carencias en el idioma, Asuka es buena opción. Un ejemplo de que aunque te des cosas mínimas, si tienes ganas puedes sacarle provecho. La Emperatriz del Mañana me recuerda una de las frases de Heyman, que es en lugar de mostrar las debilidades del luchador, muestra en lo que es bueno (si mi parafraseo es erróneo, ni modo).
    Las demás están para llorar. La imagen de Shayna se debilitó, aunque puede salvarse. Dana no tiene lo suficiente para ser el referente de la división, Carmella ya tuvo su momento y no necesita el maletín, Jax es de ésas cuya insistencia en hacerla ver dominante, ya es cansina, al menos para mí.

  5. la campeona de NXT lucho ayer en RAW asi que no me parece raro que alguien de Smack Down apareciera en RAW

  6. King Corbin que gane el maletin masculino y el femenino Lacey Evans, Smackdown debe tener los dos maletines para elevar sus ratings.

  7. Pues no es que esté 100% mal que Meltzer ‘deduzca’ eso pero desde que Money In The Bank dejó de ser exclusivo de una sola marca, cada lucha por el maletín tanto femenina como masculina no ha impedido que el luchador o luchadora poseedor ganadora de esta, lo pudiera hacer efectivo contra el campeón de su escogencia (igual que hacen con los ganadores del Royal Rumble).
    Claro que una ganadora de SD retando a la campeona de la otra marca se ve improbable por ahora. En kayfabe, tienen menos motivos para ir por el título de la otra marca que por el de la marca que pertenecen.

  8. El maletín de mujeres está entre Asuka o Shayna. De hecho sería un error no dárselo a alguna de las dos, porque son las que tienen mayor credibilidad para quitárselo a Becky, a pesar de sus constantes derrotas.

    En el varonil veo como ganador a Bryan o a Black. Es posible que destrone Wyatt a Strowman en MITB así que sería interesante ver un choque entre Black y Wyatt.

    El campeonato WWE se lo queda McIntryre, igual el femenil de SD con Bayley.

    El de parejas… es posible que retenga The New Day.

    • Concuerdo en casi todo, pero tengo una duda: ¿Y el hecho de que The Forgotten Sons hayan vencido a los campeones la semana pasada solo fue una excusa para incluirlos en la fatal de cuatro esquinas?
      Salu2.

    • Concuerdo en casi todo, pero tengo una duda: ¿Y el hecho de que The Forgotten Sons hayan vencido a los campeones la semana pasada solo fue una excusa para incluirlos en la fatal de cuatro esquinas?
      Salu2.

    • Haber, el maletín es para ascender carreras de gente midcard que quiere llegar al estrellato, ¿y tu pones a Brian? Además lo mejor seria que gane uno de Smackdown y el indicado seria el heel del momento alli, King Corbin, ya que por la pinta, Wyatt no luchará como The Fiend, sino como Bray Wyatt, y es obvio que si lucha así Strowman lo vapuleará, además Black está muy verde y King Corbin al ser King Of Ring, ganando el campeonato le daría la importancia que merece al logro de ganar ese torneo, llegando por fin a ser estelar y maint event, además Brian no necesita el maletín para tener alguna oportunidad, en cambio Corbin sí, y lo mejor es que si el maletín va a Smackdown el reinado de Drew Mcintyre estará a salvo, por eso yo prefiero que gane un heel de Smackdown, después de todo el maletín es para heels oportunistas, no para faces, por algo la mayoría que lo obtuvieron son heels.

      • Disculpa, eso es solo una deduccion que la gente hiso, no hay ninguna regla que diga que el maletin lo debe ganar un midcard en ascenso, ademas Corbin ya gano un maletin

      • Disculpa, eso es solo una deduccion que la gente hiso, no hay ninguna regla que diga que el maletin lo debe ganar un midcard en ascenso, ademas Corbin ya gano un maletin

        • Exacto, el maletín desde hace tiempo dejo de tener esa idea, de ser así gente como Lesnar, Cena, Orton, Bryan, Kane, etc. NO hubieran ganado el maletín, yo veo a Aj Styles o Black ganando el titulo, los demás no tienen ya mucha credibilidad, mucho menos Corbin, el estaba bastante over hace años cuando gano el maletín y ni aun así logro canjearlo bien, más allá de sus problemas en redes sociales que le costaron eso, ya que el Corbin de hoy no es ni la mitad de lo que era antes, en esos tiempos cuando el entraba al ring causaba miedo e incertidumbre, sentías que podía entrar a destrozar a sus rivales, hoy lo ves y te aburre sabes que solo entrara a hacer el ridículo y ganar o perder por descalificación solamente.

          • Dices que no tiene credibilidad, el tipo retiró a Kurt Angle, es King Of Ring, le ganó y humilló a Roman Reings, el Corbin del que tu hablas era un buen personaje, pero como él ya habían otros, en cambio ahora el tipo es un personaje distinto, o sea un heel oportunista como hace tiempo no teníamos y ademas, lo mejor es que el maletín lo gane un heel de Smackdown ya que Drew debe tener mucho tiempo el titulo y el maletín en su marca es una alarma roja a su reinado, y la mejor opción como dije es King Corbin, ya que un Rey Del Ring que se hace campeón mundial, le daría un mayor valor de vuelta a ganar el King Of Ring. Y por cierto, de esos ejemplos que mencionaste incluiste a Brian cuando sabes perfectamente que cuando él ganó el maletín, era midcard, y gracias a ese maletin pudo ser maint eventer, asi que uno menos a los nombres que diste que son minoría, la mayoría de los que han ganado son midcards, y yo creo que King Corbin si tiene credibilidad porque es el heel del momento en Smackdown, no otro, él(Wyatt es un tweener, no un heel), y King Corbin lo merece mucho mas que cualquiera, porque Aleister aun está verde al igual que Ottis, mientras que Rey es muy babyface, y Aj Styles no necesita del maletín para obtener una oportunidad titular en RAW; King Corbin hizo un estupendo trabajo de heel siendo alavado por figuras dentro y fuera de WWE, y aunque tenga sus detractores, es heel, o sea la idea es que un heel sea odiado y que la mayoría no quiera que gane, Corbin es claramente el mejor heel de Smackdown actualmente, y lejos, y como es mejor que el maletín vaya a la marca azul para elevar sus ratings, mi apoyo es 200% para él

        • Yo no hablé de reglas, pero en su mayoría ese maletin es para midcard, además Corbin ganó el maletín, pero no lo hizo efectivo por lo que no cuenta, y ahora podría servir como redención.

          • Decir que es para midcard es un error cuando los útlimos ganadores han sido Brock Lesnar, Bailey, Braun Strowman y Alexa Bliss, por dar un ejemplo.

  9. Técnicamente la ganadora puede ir por el titulo que quiera no? Entonces lo que dijeron fue que Becky vuelve y quiere encarar a la que gane, ese Meltzer y su su plan malevolo de arruinar la industria de la lucha con spoilers, ya no sabe que inventar.

  10. Pues no es que esté 100% mal que Meltzer ‘deduzca’ eso pero desde que Money In The Bank dejó de ser exclusivo de una sola marca, cada lucha por el maletín tanto femenina como masculina no ha impedido que el luchador o luchadora poseedor ganadora de esta, lo pudiera hacer efectivo contra el campeón de su escogencia (igual que hacen con los ganadores del Royal Rumble).
    Claro que una ganadora de SD retando a la campeona de la otra marca se ve improbable por ahora. En kayfabe, tienen menos motivos para ir por el título de la otra marca que por el de la marca que pertenecen.

Los comentarios están cerrados.