NXT The Great American Bash tendrá gran baza en su guerra contra AEW Fyter Fest

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El estreno de AEW Dynamite en TNT el pasado 2 de octubre fue uno de los grandes acontecimientos luchísticos del 2019, no sólo por el significado para la propia empresa, sino además por marcar el inicio de las "Wednesday Night Wars" contra NXT, marca de WWE que paralelamente inició su andadura televisiva de manera íntegra vía USA Network.

Aunque WWE esgrimiera aquella filosofía de los grandes entrenadores de fútbol de que salen a hacer su partido sin importarles el rival, NXT tuvo el importante aliciente de "limitadas interrupciones comerciales", a fin de evitar a toda costa que los seguidores curiosos o infieles cambiaran de canal.

Y después de todo no funcionó, pues fueron superados por AEW Dynamite en número de espectadores totales y en ratings. Resultados que se han convertido en tendencia desde que iniciaron las hostilidades semanales, pero que WWE espera revertir al menos en tan señaladas fechas cercanas al 4 de julio, festividad que queda enmarcada entre los dos episodios que conformarán NXT The Great American Bash, respuesta a AEW Fyter Fest 2020.  

 

► Un NXT The Great American Bash sin apenas pausas


Durante el show de ayer de WWE RAW, la empresa anunció que de nuevo, después de recuperarse tal baza para el Adam Cole vs. Finn Bálor del 18 de diciembre, NXT volverá a tener menos comerciales que de costumbre este miércoles

NXT The Great American Bash
WWE

Les recuerdo el cartel de estas dos noches especiales de NXT, que al igual que las presentadas por AEW, podrán seguir en directo gracias a SÚPER LUCHAS.

1 de julio

Io Shirai vs. Sasha Banks

OPORTUNIDAD TITULAR POR EL CAMPEONATO FEMENIL NXT; FATAL 4-WAY ELIMINATORIO
Mia Yim vs. Tegan Nox vs. Candice LeRae vs. Dakota Kai

SI RHEA RIPLEY PIERDE SE UNIRÁ A LA ROBERT STONE BRAND
Rhea Ripley vs. Aliyah y Robert Stone

LUCHA DE CORREA
Dexter Lumis vs. Roderick Strong

Oney Lorcan vs. Timothy Thatcher

 

8 de julio

EL GANADOR SE LO LLEVA TODO
Adam Cole (Campeón NXT) vs. Keith Lee (Campeón Norteamericano NXT)

Anuncio