NOAH: "Go Forward" Nakajima retiene el Campeonato Nacional GHC

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pro Wrestling NOAH celebró "Go Forward" la función que marcó el final de las funciones sin público de la empresa. A partir del 18 de julio la empresa tendrá funciones con un número limitado de espectadores, que deberán acatar las medidas de sanidad y distanciamiento social.

"Go Forward"
"Go Forward"

El evento fue transmitido por Abema TV, visto por 100300 espectadores y estuvo disponible de forma gratuita por siete días. Aún no hay fecha en que se transmitirá por la plataforma Wrestle Universe.

► "Go Forward"

Full Throttle (Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka) llegó a su compromiso contra Kongoh (Kenou, Haoh y Nioh). El ritmo de la lucha fue intenso, por la mayor parte de elementos jóvenes y Kenou sólo se involucró hacia el final de la lucha para rendir a Kotoge.

Imagen

STINGER (Yoshinari Ogawa y HAYATA) se respaldaron con Kinya Okada para enfrentar a sus acérrimos rivales Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY. Harada siguió en su cruzada de ir por HAYATA y lo logró al final sometiéndolo con una Frankensteiner para dar la victoria a su equipo. Tras la lucha, Harada habló por el micrófono e hizo un desafío por el Campeonato de Parejas Jr. GHC a nombre de él y Tadasuke. El desafío fue aceptado y la lucha se efectuará el 19 de julio en Korakuen Hall.

Imagen

Siguió el duelo titular entre Kotaro Suzuki y Kaz Hayashi. Ambos luchadores tienen una larga historia que comenzó en 2005 cuando Kaz Hayashi llegó a NOAH por primera vez, en los años siguientes lucharon en AJPW y W-1, incluso en esta última empresa fueron campeones de parejas. El combate resultó muy técnico lleno de bloqueos, movimientos de sumisión, etc. Pero la mejor condición física del monarca fue el factor que desequilibró la ecuación a su favor, concretando su segunda defensa.

Tras el encuentro, subió al ring YO-HEY y desafió al campeón. Suzuki aceptó señalando que sólo él falta por vencer, ya que se hizo cargo de Daisuke Harada y Tadasuke. El título jr. se defenderá el 19 de julio en el Korakuen Hall.

Imagen

En duelo de parejas, Go Shiozaki y Kaito Kiyomiya se encargaron de THE TOUGH (Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura) en un combate duro. Resultó extraño ver de nueva cuenta trabajando juntos a Shiozaki y Kiyomiya. Las actuaciones individuales de los involucrados fueron notorias a lo largo del encuentro.

Para la semifinal, se dio la colisión entre la The M Alliance (Naomichi Marufuji, Keiji Mutoh, Masaaki Mochizuki y un luchador sorpresa) contra Sugiura Army (Takashi Sugiura, Kazushi Sakuraba, Kendo Kashin y NOSAWA Rongai). El misterioso gladiador resultó ser Yuko Miyamoto, que no ha estado en NOAH desde que desafió a Kenou por el Campeonato de Peso Completo GHC a principios de 2018, y es responsable de la cicatriz en su brazo tras proyectarlo sobre una mesa.

Sucedió además, otra situación incómoda, ya que en la vida real, existe una relación tensa entre Keiji Mutoh y Kendo Kashin, por un problema con un cinturón de AJPW, que incluso derivó en acciones legales, ya que Mutoh era en ese entonces presidente. Por lo anterior, en este reencuentro sobre un ring, el trato entre Mutoh y Kashin fue casi nulo.

NOAH: "Go Forward" Nakajima retiene el Campeonato Nacional GHC 1

Y llegó el momento de la gran final, teniendo a Katsuhiko Nakajima y Manabu Soya como los protagonistas en la disputa por el Campeonato Nacional GHC. Soya contó con el respaldo de Kongoh, que en cuanto tuvo oportunidad, intervino pero sin afectar el resultado definitivo.

Aunque Soya luchó cinco veces durante tres días, tuvo la ventaja sobre Nakajima en términos de poder, pero Nakajima tuvo la ventaja de estar mucho más fresco y descansado. Manabu Soya usó su fuerza para derribar a Nakajima y sacarlo del ring. El gran final fue frenético, pero con Nakajima más confiado en su desempeño y castigando duramente a su oponente.

Imagen

 

Los resultados completos son:

NOAH "GO FORWARD", 21.06.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. Shuhei Taniguchi vs. Akitoshi Saito - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (15:00).

2. Rene Dupree venció a Mohammed Yone (9:24) con un Diving Elbow Drop.

3. Kenou, Haoh y Nioh derrotaron a Atsushi Kotoge, Hajime Ohara y Seiki Yoshioka (16:05) con la P.F.S de Kenou sobre Kotoge.

4. Daisuke Harada, Tadasuke y YO-HEY vencieron a Yoshinari Ogawa, HAYATA y Kinya Okada (24:48) con la Frankensteiner de Harada sobre HAYATA.

5. GHC Jr. Heavyweight Title: Kotaro Suzuki (c) derrotó a Kaz Hayashi (20:23) con un Tiger Driver defendiendo el título

6. Go Shiozaki y Kaito Kiyomiya vencieron a Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura (19:13) con un Strong Arm Lariat de Shiozaki sobre Inamura.

7. Special Eight Man Tag Match: Keiji Muto, Naomichi Marufuji, Masaaki Mochizuki y Yuko Miyamoto derrotaron a Takashi Sugiura, Kazushi Sakuraba, Kendo Kashin y NOSAWA Rongai (20:16) con la Shining Wizard de Muto sobre NOSAWA.

8. GHC National Title: Katsuhiko Nakajima (c) venció a Manabu Soya (28:20) con un Vertical Spike (2nd defense) defendiendo el título

 

Anuncio