Luke Gallows y Karl Anderson ya habrían firmado con Impact Wrestling

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No sé cuál será el devenir de Impact Wrestling después de las recientes salidas de peso de varios nombres. Como consecuencia directa del movimiento #SpeakingOut, Joey Ryan y Dave Crist fueron despedidos, mientras que Michael Elgin se ganó una suspensión. Y cuando el temporal parecía haber pasado, un incidente entre bastidores provocó que la antigua TNA decidiera mostrarle la puerta a "Unbreakable". Suceso que llegó casi al mismo tiempo que la salida de Tessa Blanchard, ante su negativa a renovar contrato.

Así, en apenas una semana, Impact perdió a dos de sus principales estelaristas y a dos competidores de medio cartel muy utilizados.

►Luke Gallows y Karl Anderson en Impact ya sería un hecho


Impact, por tanto, necesita de fichajes que suplan estas importantes bajas, aunque la que reportamos a continuación se adscribe a la división de parejas, una escena que de momento no luce necesitada de nuevos nombres.

Hace un par de días, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet publicó que Luke Gallows y Karl Anderson estaban a un paso de recalar en Impact. Y ahora, Gary Cassidy de Sportskeeda asegura que el acuerdo entre ambas partes ya es una realidad.

«Me han contado que Luke Gallows y Karl Anderson en IMPACT Wrestling ES un acuerdo hecho.

«La dupla debutará en julio, bien en Slammiversary o poco después, de acuerdo a los términos de la cláusula de no competencia de WWE.

«El acuerdo permite a los ex-Campeones de Parejas WWE luchar en NJPW».

Gallows y Anderson fueron despedidos el 15 de abril, así que en teoría dicha cláusula ya habrá expirado cuando tenga lugar Slammiversary, evento previsto para el 18 de julio. Aún no hay programada allí una defensa del Campeonato de Parejas Impact, pero resultaría lógico que la hubiera, a fin de que "Doc" y "The Machine Gun" confronten a The North una vez estos presumiblemente retengan su oro. 

Luke Gallows y Karl Anderson en Impact
WWE
Anuncio