ÚLTIMA HORA: Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace algunas semanas Scott D'Amore anunció que cinco meses después de su última defensa, la actual Campeona Mundial Impact Wrestling, Tessa Blanchard, pondrá su oro sobre la mesa en Slammiversary XVIII el próximo 18 de julio ante cuatro oponentes al mismo tiempo: Michael ElginEddie EdwardsAce Austin y Trey Miguel.

Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling
Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling

Sin embargo, a menos de un mes del principal evento de la marca, las cosas empezaron a complicarse un poco debido a la actitud de la propia luchadora. Fightful reportó en su momento de que Tessa Blanchard no estaría respondiendo a las demandas creativas de sus empleadores.

«Le pidieron a Blanchard que enviara algunas promos para la más reciente tanda de grabaciones, pero eso no sucedió, y no "sería una sorpresa" que las cosas no llegaran a buen puerto [...]»

► Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling y despojada de su título

Este jueves en horas de la tarde, Impact Wrestling anunció que ha rescindido el contrato de la actual campeona Mundial Impact, Tessa Blanchard, y además le ha despojado del título.

El comunicado oficial de Impact Wrestling dice lo siguiente:

"Impact Wrestling confirmó que terminó su relación contractual con Tessa Blanchard y la despojó del Impact Wrestling World Championship".

Blanchard no había competido en la compañía desde el anuncio de la pandemia del COVID-19. Estaba programada para regresar a la compañía en el PPV Slammiversary que se desarrollará el 18 de julio en Nashville.

Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling
Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling

Las relaciones entre Tessa Blanchard e Impact se habían vuelto cada vez más complicadas en las últimas semanas, especialmente después de que Blanchard no envió sus promo desde México (donde ha estado residiendo) para el episodio de Impact del 1 de junio pasado. Por ende, Impact tuvo que volver a editar el episodio con otro contenido y hacer que se modificaran los segmentos que tenían previamente planificados.

Las fuentes de Impact citan que hubo intentos de hacer que Blanchard regresara y renunciara al título, pero ninguna de las partes pudieron llegar a un acuerdo, lo que llevó a Impact a optar por cortar la relación y seguir su curso.

Blanchard, de 24 años, es hija de Tully Blanchard, debutó en Impact en 2018 y logró alzarse con el Campeonato Mundial Impact al derrotar a Sami Callihan en el PPV Hard to Kill. No se sabe si su salida de de Impact Wrestling tendrá efectos colaterales para su prometido Daga, quien tiene un contrato multianual con la empresa.

Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling
Tessa Blanchard fuera de Impact Wrestling

Hasta el momento, la ahora ex Campeona Mundial Impact no ha dado declaraciones sobre su salida. Sin embargo, esto evidentemente cambiará el estelar de Slammyversary, el cual ya había sufrido otra baja hace pocos días cuando Michael Elgin había sido suspendido por Impact Wrestling.´Por consiguiente, ahora podríamos tener una triple amenaza entre Eddie EdwardsAce Austin y Trey Miguel para disputar el título vacante, a menos que se decida otra cosa en los próximos días.

Anuncio