Este será el nuevo nombre de Rusev tras salir de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Una de las cuestiones interesantes cuando un luchador sale de WWE es cómo va a llamarse desde entonces por el resto de su carrera. Igual de llamativo es cómo va a hacerlo cuando firma con el imperio de Vince McMahon. Suele ser un tema que está nada más que un par de días sobre la mesa, pero de todas maneras siempre apetece hablar de ello. También existen casos en los que el asunto se pasa en primera plana meses, o años, como ocurre con Cody Rhodes. Lo más probable que el nuevo nombre de Rusev no de tanto que hablar, pero de momento...

► El nuevo nombre de Rusev tras WWE

El nuevo nombre de Rusev
Rusev va a comenzar su aventura fuera de WWE con un nuevo nombre

El luchador búlgaro fue despedido como Superestrella el 15 de abril de 2020 y de momento ha estado llamando la atención más por especulaciones, publicaciones o videos en redes sociales que por su carrera en los encordados. No ha hecho uso del tiempo que ha tenido hasta ahora después de que finalizara la cláusula de no competencia con la Gran W para seguir adelante con su vida como luchador. Pero de un momento a otro lo hará, y con un nuevo nombre. Quienes lo hayan estado siguiendo en internet probablemente podrían haberlo adivinado.

Tanto él como Lana publicaron recientemente un nuevo video en YouTube en el que la luchadora confirmó que su esposo será a partir de ahora Miro. Es el nombre que ha estado utilizando en Twitter y es un diminutivo de su nombre real, Miroslav Barnyashev. No es quizá la mejor manera de llamarse que podría utilizar, o quizá sí, la verdad es que esto no será tan importante como el cómo desarrolle su carrera de ahora en adelante.

En el video, que puede verse a continuación, el matrimonio presentó a su nueva mascota, Pickles.

Anuncio