Anuncio

Joey Ryan despedido de Impact Wrestling | Michael Elgin suspendido

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Siguen conociéndose las repercusiones de #SpeakingOut, el movimiento #MeToo de la lucha libre profesional. En las últimas horas se ha podido saber que Impact Wrestling tomó la decisión de suspender a Michael Elgin y de despedir a Joey Ryan.

► Joey Ryan despedido y Michael Elgin suspendido, Impact Wrestling toma cartas en el asunto

La información ha sido dada a conocer por Sean Ross Sapp de Fightful, a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Impact Wrestling ha terminado los contratos de Joey Ryan y Dave Crist. Michael Elgin ha sido suspendido y está pendiente una futura revisión de los alegatos en su contra".

Y es que Kaitlin Diemond, luchadora independiente, reveló recientemente que Michael Elgin utilizó un nombre y un correo falso para enviarle mensajes y una foto de su pene que ella en ningún momento solicitó. Aparentemente, Trisha Parker, luchadora de TNA, mejor conocida como Jordynne Grace, es testigo de los hechos.

Respecto a Dave Crist, se reportó que utilizaba su posición de entrenador para afusar física, mental y sexualmente de luchadores para su tutela. Le acusan de incitar a uno de sus entrenados a matarse y de entrar a los vestidores de las damas, también de quemarle el traje luchístico a un luchador. También se le acusa de violento y de decir que las mujeres, fans y entrenadas por él, pagan su renta. También de molestar a las mujeres y de mostrarle su miembro a las mujeres, no solamente por envío de fotos, sino en los vestuarios.

Respecto a Joey Ryan las acusaciones son bastantes. Incluso por parte de fans, como un joven que dijo que le puso la mano en el miembro como "broma" en una firma de autógrafos. Otra mujer lo acusa de aprovecharse de ella y obligarla a masturbarlo. El grotesco personaje de Dick Flip está basado en sus experiencias reales.

Joey Ryan despedido
Joey Ryan despedido
Anuncio