Anuncio

Pelea tras bastidores en Impact Wrestling: Michael Elgin habría sido despedido

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Un mes de junio muy movido está viviendo Impact Wrestling, única gran promoción de EEUU junto a WWE y AEW que continuó con su calendario de shows bajo la coyuntura del coronavirus, debido a sus compromisos televisivos con AXS TV. Aunque irónicamente, no por causa directa de la pandemia.

Ayer supimos de la salida de Tessa Blanchard por supuestas desavenencias contractuales; su hasta entonces cara de la empresa que convirtió a Impact en una abanderada de la igualdad de género a nivel "mainstream".

Y ahora parece que Michael Elgin, otro de sus nombres estelares, queda fuera de la antigua TNA

Michael Elgin
Anthem Sports & Entertainment

► #SpeakingOut y Sami Callihan, detrás del caso Michael Elgin


A comienzos de semana, "Unbreakable" fue suspendido debido a unas acusaciones de ciberacoso lanzadas por la luchadora independiente Kaitlin Diemond, y hoy, Impact anuncia que Elgin queda fuera de sus planes.

«IMPACT Wrestling ha anunciado que Michael Elgin no volverá a aparecer en la programación de IMPACT Wrestling».

Se diría que las investigaciones llevaron a tal decisión, aunque Fightful reporta un incidente que seguramente tuviera mucho que ver en ello.

«Fightful ha podido saber de un altercado físico que involucró a las estrellas de IMPACT Wrestling Michael Elgin y Sami Callihan. Contaron a Fightful que recientemente los dos estaban preparando un combate que también involucraba a Ken Shamrock, y discutieron acerca de cómo debía comenzar. El desacuerdo llegó hasta el punto de que los dos acabaron peleándose y Scott D'Amore tuvo que intervenir.

«No se sabe si está relacionado, pero IMPACT también emitió hoy un comunicado diciendo que Elgin no aparecerá más en su programación. Estaba involucrado en el previsto estelar de Slammiversary, y en un sugerencia del regreso del Team Canada».

El combate que menciona Fightful tuvo lugar a comienzos de este mes, emitido en el episodio de Impact del pasado día 9. Dicho altercado y las acusaciones de ciberacoso habrían puesto fin a la continuidad de Elgin, cuando ahora la empresa de Anthem Sports & Entertainment ve más alterado si cabe ese estelar de Slammiversary (18 de julio), que se queda sin dos integrantes de los cinco programados.

Michael Elgin
Anthem Sports & Entertainment

Seguiremos al tanto de cualquier novedad aquí en SÚPER LUCHAS

Anuncio