NXT TakeOver: In Your House, el 7 de junio… ¿desde qué lugar?

Por | |

En la mañana del día de hoy, el gerente general de NXT, William Regal, anunció en The Bump que durante el episodio de esta noche de la marca amarilla, Shawn Michaels y Triple H iban a realizar un gran anuncio, lo cual puede que le haya dado un impulso a los ratings de NXT, ya lo veremos. Y finalmente, se hizo oficial ese anuncio y es que regresa In Your House, el extinto PPV de WWF. Tendrá lugar como un NXT TakeOver especial.

WWE NXT TakeOver: In Your House WWE NXT TakeOver: In Your House
WWE NXT TakeOver: In Your House

► NXT TakeOver: In Your House

Road Dogg también ayudó con el anuncio. El PPV se realizará el domingo 7 de junio. Eso sí, no se sabe desde qué lugar se realizará el evento, aunque no creemos que vaya a ser en otro lugar diferente al WWE Performance Center de Orlando, Florida.

A resaltar que D-Generation X nos explicó que el hecho de que este TakeOver se llame como el antiguo PPV es un homenaje a los 25 años de WWF In Your House: Premiere, ocurrido el 14 de mayo de 1995. Recordemos que In Your House era una serie de PPVs, con nombres diferentes, similar a lo que hoy vemos con TakeOver, y que nació a causa de la necesidad de presentar un PPV en los meses en que WWF no presentaba ningún PPV de los cuatro grandes.

Solo que, a diferencia de esos 4 grandes, estos PPVs duraban solamente dos horas y costaban 19,95 dólares, diez dólares menos que los grandes PPVs. Sin embargo, en 1999, WCW empezó a emitir PPVs cada mes y estos duraban tres horas, por lo que se dejaron de hacer estos eventos y nacieron más eventos con nombres únicos, siendo el primero de ellos Backlash 1999.

NXT TakeOver: In Your House
NXT TakeOver: In Your House

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.