IMPERIUM nuevos Campeones de Parejas NXT

Por | | ,

Esta noche en WWE NXT tuvimos un interesante cambio de título. El grupo europeo IMPERIUM, representado por Marcel Barthel y Fabian Aichner, derrotaron a Matt Riddle y Timothy Thatcher, quienes realmente no eran Campeones de Pareja, dado que Thatcher solo acompañó a Riddle desde el 15 de abril ante la ausencia de Pete Dunne, pero nunca portó el cinturón. Tal vez por eso Thatcher decidió dejar solo a Riddle en medio del combate.

IMPERIUM nuevos Campeones de Parejas NXT
IMPERIUM nuevos Campeones de Parejas NXT

► IMPERIUM nuevos Campeones de Parejas NXT

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 1- Campeonato de parejas NXT: Matt Riddle y Timothy Thatcher vs. Imperium

Barthel y Thatcher inician la acción y este último domina con una palanca al brazo, y ambos llevan la acción a ras de la lona, y el compañero de Riddle domina con un armbar y Barthel llega a las cuerdas.

Aichner entra y también es dominado, pero cuando Riddle toma el relevo, Aichner lo envía a la lona con una tacleada.

NXT (13 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Cameron Grimes 1

Aunque Riddle monta una pequeña ofensiva, Aichner cede el relevo a Barthel y luego de combinarse por unos segundos, Barthel consigue una cuenta de dos luego de un neckbreaker.

Al volver del comercial, los de Imperium siguen controlando a Riddle, y este no puede llegar a su esquina. Relevo para Barthel y entre él y Aichner castigan a Riddle y lo cubren para dos segundos.

NXT (13 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Cameron Grimes 2

Riddle no logra llegar a su esquina, pero consigue conectarle una patada a la cabeza de Barthel, pero cae. Al cabo de un rato, Riddle buscaba a su compañero, pero impacta accidentalmente a Thatcher luego de aplicar un suplex a Barthel. Thatcher se molesta por el accidental impacto y decide abandonar a su compañero.

En el ring, Aichner busca acabar con Riddle, pero recibe un Bro to sleep. Barthel entra y recibe un Ripcord Knee, pero Riddle no puede liquidar el pleito y los de Imperium consiguen sacar ventaja de su superioridad numérica y rematan al Bro con un European bomb y Barthel logra la cuenta de tres.

NXT (13 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Cameron Grimes 3

Imperium son los ganadores y NUEVOS Campeones de parejas NXT. Buen encuentro, aunque muy corto. Ahora habrá que ver el futuro entre Matt Riddle y Timothy Thatcher, que implosionaron.

NXT (13 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Cameron Grimes 4