¿Luchará Bray Wyatt sin la máscara de The Fiend en TLC 2019?

Por | | ,

Tras el intento fallido de Daniel Bryan de conquistar el Campeonato Universal en Survivor Series 2019, parecía que su rivalidad con Bray Wyatt había concluido. Sin embargo, el demoniaco luchador volvió a centrar su mirada en "The American Dragon" hace una semana, proponiéndole una revancha en TLC 2019 para a posteriori llevárselo dentro del ring. Combate que supuestamente se confirmaría para el PPV, pero que en el episodio de ayer de Friday Night SmackDown dio un inesperado giro.

WWE SMACKDOWN (6 de diciembre 2019) | Resultados en vivo | ¿Qué pasó con Daniel Bryan?

Porque la velada se saldó con dos luchas más confirmadas para TLC 2019. Una de ellas, un Bray Wyatt vs. The Miz que de momento, deja a Bryan fuera de esta historia, y que responde, según los reportes que conocemos, a un nuevo cambio de planes por obra y gracia de Vince McMahon. Concreción que obviando su imprevisibilidad, deja ciertos puntos interesantes.

Primero, que este Wyatt vs. Miz no será por el título Universal, a juzgar por el artículo expuesto en WWE.com. Y segundo, otro hecho que resulta más destacable, aunque aún no puede certificarse al 100%: el monarca no competiría bajo su personalidad de The Fiend, sino con su apariencia "estándar" que suele mostrar en los segmentos de la Firefly Funhouse. Conclusión a la que se llega si tenemos en cuenta el segmento entre bastidores donde Miz fue atacado por Wyatt, sin luz roja ni máscara de 6000 dólares de por medio, o el gráfico presentado por la compañía.

► Posible primer combate de Bray Wyatt fuera de The Fiend


Al tratarse de una defensa de rigor, y sin opciones de que "The A-Lister" bata a este híbrido de Chuck Norris y Jason Voorhees, WWE podría ofrecer un ligero cambio de dinámica, en vistas así de no quemar tan pronto a The Fiend, como también evitar nuevas críticas por la luz roja característica de sus implicaciones (implementada tras el combate con Finn Bálor en SummerSlam 2019). Una gran noticia entonces para los espectadores presentes en el Target Center de Minneapolis si finalmente se opta por tal vía creativa.

No obstante, ya dije que cabe tomar estas cavilaciones con precaución, pues The Fiend es ahora mismo el gran atractivo de WWE, y sin duda la empresa querrá sacarle beneficios en cada ocasión que se presente, sobre todo ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y TLC supone su último PPV del año. En tal sentido, recuerdo que The Fiend posa como protagonista único del póster oficial de dicha cita.

Bray Wyatt
WWE

6 comentarios en “¿Luchará Bray Wyatt sin la máscara de The Fiend en TLC 2019?”

Los comentarios están cerrados.