Bray Wyatt supera a Roman Reigns en venta de mercancía: #1 en WWE

Por | |

Aunque la propia naturaleza del personaje no debería dar pie a artículos de mercadotecnia en WWE Shop, para así salvaguardar su aura, la compañía McMahon tiene que sacar renta de todas sus creaciones, y así, puso a la venta recientemente una réplica del desconcertante candil que Bray Wyatt/The Fiend porta cada vez que sale al ring. Y como ya señalamos, resultó interesante que este gladiador aparezca junto a Roman Reigns, Seth Rollins o Stone Cold de principal opción en el apartado "Shop Featured - Superstars". Porque efectivamente, supone un indicativo de que las ventas que cosecha Wyatt en esta tienda oficial de WWE son altas. Tanto, como que está en el primer puesto.

Bray Wyatt
WWE

► Otro aval para el estatus de Bray Wyatt


Dentro del más reciente boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer confirma que el presentador de la Firefly Fun House se sitúa en la cima de este particular ranquin, superando a Reigns, Rollins, Austin o Becky Lynch. Antes de la que nos ocupa, la última actualización fiable que nos llegó acerca de tal listado se remonta a octubre de 2018, también de parte de Meltzer, y por entonces el editor reportaba que "The Big Dog" era el claro dominador en este sentido, al imponerse a John Cena y AJ Styles.

Sin embargo, apenas dos semanas después del reporte, Reigns anunció al mundo su leucemia y se apeó de la competición hasta marzo de este año. Por tanto, cabe mencionar que pese a mantenerse en un segundo plano, y compitiendo con la sobreexposición concedida a Rollins y Lynch, el samoano no ha perdido un ápice de popularidad en este sentido.

Y en cuanto a Wyatt, estamos ante un aval de bastante peso para que WWE mantenga su estatus actual. Según los últimos reportes, es uno de los principales consentidos de Vince McMahon, y se espera que su reinado como Campeón Universal llegue al menos hasta WrestleMania 36, donde lo defendería bajo uno de los combates estelares del magno show.

Bray Wyatt
WWE

Recuerden que hoy uno de los puntos principales de la previa de Friday Night SmackDown descansa sobre la introducción de un nuevo personaje de la Firefly Fun House. Episodio de la marca azul que discurrirá tras los muros de la Legacy Arena de Birmingham (Alabama), y que contará con la debida cobertura en directo de SÚPER LUCHAS.

8 comentarios en “Bray Wyatt supera a Roman Reigns en venta de mercancía: #1 en WWE”

  1. posibles falsos datos para dar credibilidad al empuje de wyatt aunque igual que cena que vendía sus poleras multicolores para los niños tal vez se venda bien los muñequitos de The Fiend.

  2. Es difícil pensar que Styles y Reigns eran los que más vendían antes y ahora estén en el mid-card, aunque a la larga es bueno que los hayan alejado de la zona estelar, sino ya estarían quemados con el público.

  3. Alguien tiene que ayudar a Reigns a mantener a ese montón de paquetes que acompañan a Keith Lee

Los comentarios están cerrados.