Con todo, pese a su acuerdo con Arabia Saudita, la política laboral que desde hace años guarda con sus talentos, o la baja calidad de Raw y SmackDown, WWE sigue siendo la compañía luchística del mundo que más comentarios genera y mayores beneficios cosecha. Y en una enésima crítica, muchos seguidores mostraron sus quejas por el elevado coste de una réplica del personalizado Campeonato Universal que porta Bray Wyatt (ya visto en vivo por quienes acudieron al reciente WWE Live Mexico): 6500 dólares. Precio que lo convierte en el objeto VIP estrella de WWE Shop. Pero, ¿hay alguna intencionalidad detrás de que McMahonlandia haya decidido vender algo tan caro?

Bray Wyatt

► Monetizando todo lo posible el personaje de Bray Wyatt


Evidentemente, cualquiera sabe que un ciudadano medio estadounidense no lo tiene fácil para hacerse con tal regalo para estas Navidades, pero al igual que un amante deja flores en el porche, los genios de la mercadotecnia de WWE exponen al mundo su joya, por si acaso. Dave Meltzer lo sintetizó bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

Si creyeran que nadie está dispuesto a gastarse esa cantidad de dinero no le hubieran puesto un precio tan alto. Sin duda, es un experimento, y si se vende bien harán más cosas así con un precio similar. Y si no se vende bien, igualmente les servirá de lección.

A simple vista, 6500 dólares (el precio de un automóvil de segunda mano en EEUU) luce desorbitado. Sin embargo, si echamos un vistazo a sus características, un servidor no lo considera tan excesivo. He aquí los detalles expuestos en WWE Shop.

  • Diseñado y hecho a mano por los Estudios Tom Savini Del ‘Padrino del Gore’, Tom Savini y su Estudio de Efectos Especiales (@tomsavini) Esculpido con meticuloso detalle y cuidado Máscara muy detallada hecha de látex y ojos acrílicos que capturan la intensidad de la mirada de ‘The Fiend’ Bray Wyatt. Ancho: 1,6 metros Altura (de la barbilla a la frente): 30 centímetros Peso: 3,4 kilos
  • Certificado individual numerado de autenticidad. Cada título será numerado e incluirá un Certificado de Autenticidad diseñado a mano por Tom Savini
  • Verdaderamente extraño y únicoDebido al proceso de labrado hecho a mano, no habrá dos títulos iguales. ¡Cada uno será una verdadera pieza única de coleccionista!
  • Correa de piel auténtica Cada título está hecho de verdadera piel de cuero

Hablamos de