WWE SMACKDOWN (29 de noviembre 2019) | Resultados en vivo | La sorpresa de Bray Wyatt

Por | | ,

SMACKDOWN 29 DE NOVIEMBRE 2019 .— La marca azul salió mejor librada de Survivor Series de lo que se esperaba. Al menos quedar por encima de Raw debe considerarse como victoria. Una vez que pasó la guerra de marcas, iniciarán nuevas historias y rivalidades, así que el episodio de esta noche de Friday Night SmackDown seguramente será interesante. La acción se emite desde la Legacy Arena, en el Birmingham–Jefferson Convention Complex de Birmingham, Alabama.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d660.7187771052122!2d-86.81388802604545!3d33.51929198212735!2m3!1f0!2f39.16746014613827!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f35!3m3!1m2!1s0x0%3A0xa6b2596d5bbff52f!2sLegacy%20Arena%20at%20the%20BJCC!5e1!3m2!1ses-419!2smx!4v1575045153904!5m2!1ses-419!2smx&w=800&h=800]

Smackdown 29 de noviembre 2019

Esta noche, lo más esperado es saber qué es lo que presentará Bray Wyatt en su Firefly Fun House. ¿Será un nuevo aliado? ¿Será acaso una nueva aliada, humana o marioneta?

Además, los Campeones en Pareja de SmackDown, The New Day, pondrán en juego sus títulos en un reto abierto. ¿Quiénes serán los próximos retadores?

Inicia SmackDown 29 de noviembre 2019

Roman Reigns hace su aparición. Reacciones divididas por parte del público.

SmackDown 29 de noviembre 2019
SmackDown 29 de noviembre 2019

Empieza deseando al público un Feliz día de Acción de gracias a todo el público, aunque con un día de retraso, reconoce.

Agradece porque Team SmackDown varonil salió victorioso, aunque reconoce que los de NXT son buenos también. Reconoce la labor de sus compañeros en Survivor Series: Mustafa Ali, Shorty G y Braun Strowman, pero siempre hay un "tonto" en el equipo, a quien invita al ring a que se haga presente.

Suena la música de King Corbin, ante el abucheo sonoro del público:

SmackDown 29 de noviembre

Corbin toma la palabra y dice que merece el crédito por haber eliminado a 2 rivales, hasta que un "traidor" lo atacó y provocó su eliminación.

Reigns le propone arreglar las cosas ahora en el cuadrilátero. Corbin se mete con el público y este abuchea sonoramente, pero lejos de aceptar el reto, dice que él es el Rey y que se enfrentará a Robert Roode, quien ingresa acompañado de Dolph Ziggler:

https://twitter.com/_wwearg/status/1200583797844140034?s=20

► 1- Roman Reigns vs. Robert Roode

Corbin y Ziggler están al borde del cuadrilátero, por lo que el réferi tendrá que estar atento a alguna posible intervención de alguno de ellos. La acción inicia con un dominio de Roode con un candado sobre Reigns:

Anuncios

Derechazo de Reigns que envía a Roode afuera del ring, y ante el apoyo del público, Reigns logra conectar un Drive By:

Momentos después, Ziggler interviene y Roode aprovecha la distracción para conectarle un golpe con el brazo seguido de un bombazo contra la mesa de comentarios:

De regreso de los comerciales, ambos se encuentran en el ring, y Reigns logra contrarrestar el dominio de Roode con un lazo al cuello:

Corbin y Ziggler apoyan a Roode, pero también distraen a Roman, y el Glorioso aprovecha para una cuenta de 2. Luego, con un neckbreaker desde el aire  para otra cuenta de 2, Roman se escapa:

Luego es Roman quien toma el control luego de que Roode falla su intento del Glorious DDT y recibe un bombazo para 2 segundos. Aquí vemos la repetición en cámara lenta:

Anuncios

Luego, con la intervención de Ziggler, Roode aprovecha y golpea a Reigns contra el esquinero y luego contra las escaleras metálicas:

Reigns aplica Superman Punch para 2. Luego, Roode encuentra el cetro y va armado a atacar al "Big Dog", pero este se esquiva y logra conectar su lanza para cuenta de 3:

Roman Reigns es el ganador. Una lucha más larga de lo que se esperaba, con la intervención esperada de Ziggler y Corbin.

Antes de que pudiera celebrar, Ziggler y Corbin lo atacan, por separado, pero logra deshacerse de ambos, hasta que Roode vuelve a la carga y finalmente lo golpea con el cetro en la espalda, seguido de unos cuantos golpes:

Luego, Roode busca rematarlo con el cetro, pero Reigns se esquiva y logra deshacerse de este, enviándolo fuera del ring:

El castigo de Reigns a Roode continúa mientras Corbin observa a lo lejos. Ziggler vuelve a intervenir y recibe un escalerazo:

Anuncios

Luego continúa arrojándole de todo al Glorioso, rematándolo finalmente con la mesa de comentarios:

Ahora continuamos con el segmento de "Firefly Funhouse" con nuestro anfitrión Bray Wyatt:

Wyatt está agradecido de ser Campeón Universal, y dice que compartir es cariñoso. Le encanta su nuevo juguete (el Campeonato Universal) y se divirtió jugando con Bryan y quiere hacerlo de nuevo.

Bray dice que Bryan puede hacer realidad su deseo si "lo deja entrar", y se despide. No hubo personaje sorpresa.... por el momento.

Anuncios

Video de Sheamus anunciando su vuelta, diciendo: "SmackDown será mío".

https://twitter.com/TheTuitero1A/status/1200593481682554887?s=20

► 2- Mustafa Ali vs. Drew Gulak

Mustafa viene de una buena participación en Survivor Series. Gulak ya está en el ring y la acción inicia. Gulak, quien no ha dado pie con bola desde su ascenso al elenco de SmackDown, busca dominiar desde el inicio:

Pero Ali logra recuperarse y luego de una serie de golpes rápidos, estrella a Gulak contra el esquinero, le aplica un tornado DDT y lo remata con su plancha de 450 grados para la cuenta de 3:

Mustafa Ali es el vencedor en una contienda rápida. Ali sigue en racha victoriosa y Gulak no atina a una.

Sasha Banks y Bayley se dirigen al ring:

Anuncios

Sasha dice que no está aquí para dar discursos de "Ra Ra Ra", y dice que ella no escogió su equipo, así que por eso perdieron. Bayley toma la palabra el público se mete con ella diciendo que se rindió contra Baszler.

Cuando Sasha se estaba mofando de quienes fueron sus compañeras de equipo, Lacey Evans interrumpe

El público está con Lacey y corea su nombre y esta encara a Sasha y Bayley y luego de declarar sus intenciones de hacerle frente y diciéndoles que no tienen clase, le aplica su Woman's right a Sasha y se va:

Bryan está contrariado y es entrevistado para saber si responderá el reto de Bray Wyatt, pero antes que pueda decir algo, tenemos otro segmento de Firefly Funhouse, donde luego de un momento de comedia, tenemos un rap de Wyatt con el cerdo Huskins

Luego de la interrupción, Bryan sigue confundido y se va sin decir nada.

► 3- Sonya Deville vs. Nikki Cross

Una lucha que fue pactada por redes sociales. Luego de un poco de palabrería por parte de las de Fire and Desire, la acción inicia y Sonya domina con sendos golpes y una cobertura de 2 segundos:

Anuncios

Sonya busca acción desde el esquinero, Mandy Rose distrae al réferi, y antes que Sonya pueda completar su maniobra, es sorprendida con una enredadera de la loquita y consigue la cuenta de 3:

Nikki Cross es la vencedora en una lucha rápida, y sin que amerite mayor comentario. Pero antes que Nikki pudiera celebrar...

Nikki es atacada por las de Fire and Desire, hasta que aparece Alexa Bliss al rescate y las mejores amigas finalmente se abrazan:

Segmento entre The Miz y Bryan, y Miz le dice que no son amigos, pero The Fiend cambia a la gente para mal, cita como ejemplos a Balor y Rollins, y le cuestiona si realmente vale la pena volver a enfrentarse a él.

Miz le dice que su familia no puede permitirse perderlo. Bryan se va fuioso.

Anuncios

Ahora estamos tras bastidores con Drake Maverick y Dana Brooke y aparece Elias, quien envía a callar a Maverick y entona su guitarra mientras Dana baila:

Tenemos el reto abierto de The New Day, quienes dicen que es Black Friday y porque están de oferta proponen dicho reto, y se preguntan ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién aceptará?

Aparecen Sami Zayn junto a Nakamura y Cesaro, mandando a callar al público y respondiendo al reto de The New Day. Sami sentencia que serán los nuevos campeones en pareja de SmackDown

► 4- Lucha por Campeonato de parejas SmackDown: The New Day (c) vs. Cesaro y Shinsuke Nakamura

Cesaro y Kofi inician la acción, pero el superman suizo toma la iniciativa y le cede el relevo a Nakamura, quien conecta una maniobra a Kofi, pero este cae de pie:

Después de una breve ofensiva de Kofi, Cesaro vuelve a tomar el relevo y el de New Day es dominado, esta vez con un candado al ras de la lona, mientras Sami apoya desde afuera:

Anuncios

Sigue el dominio de los rudos, esta vez Cesaro arroja a Kofi contra la mesa de comentaristas, previo al corte comercial:

De vuelta a la acción, Kofi consigue el relevo con Big E, quien recibe a Nakamura (quien también ingresaba) con un par de Belly to Belly suplex, y luego conecta un tercero:

Nakamura y Cesaro se combinan muy bien y con una maniobra de equipo logran una cuenta de 2:

Luego es el turno de New Day, quienes pudieron aislar a Nakamura para una cuenta de 2 que fue rota por Cesaro. Sami sigue sufriendo desde afuera:

Luego de varios intercambios en la ofensiva, Cesaro lograba dominar a Kofi contra el esquinero, pero Sami buscaba intervenir con la bandeja de panckakes, pero el réferi sorprende a Sami y lo expulsa, ante la protesta de Cesaro:

Anuncios

Kofi aprovecha la distracción y conecta su Trouble in the Paradise a Cesaro para la cuenta de 3:

The New Day retienen los títulos. Una corta, pero buena lucha, aunque pudo ser mejor considerando el talento de estos cuatro.

Daniel Bryan ingresa al ring, pero sin hacer la señal del "Si", y toma el micrófono

Bryan dice que Bray le ofreció otra oportunidad por el título. Muchos (bueno, The Miz) le dieron consejos que no pidió, diciendo que el Demonio lo cambiará, pero tal vez lo necesite. Estaba nervioso en Survivor Series, pero debido a los fanáticos, su pasión y energía le hicieron darse cuenta de quién debería haber sido todo este tiempo. Afirmó que el movimiento SÍ está muerto, pero tal vez los fanáticos lo devolvieron a la vida.

Aparece Bray Wyatt en la pantalla:

Anuncios

Wyatt dice que está feliz por Bryan, pero dice que The Miz está en lo cierto, porque ÉL le mostrará su verdadera forma. Dice que Bryan le ayudó y lo cambió... las luces se apagan y se vuelven rojasy The Fiend aparece debajo del ring e intenta arrastralo a Bryan hacia él, aunque este pone un poco de resistencia:

Finalmente, Wyatt resultó ser más fuerte y finalmente lo lleva debajo del ring, y el forcejeo continúa, mientras The Fiend saca pedazos de cabello y sonriendo al final.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night RAW.

9 comentarios en “WWE SMACKDOWN (29 de noviembre 2019) | Resultados en vivo | La sorpresa de Bray Wyatt”

  1. Quién es el redactor? Aparte de sus gifts desubicadísimos, parece que apenas aprendió a escribir.

  2. Leo lo de Aya, pero no veo una disculpa de Ocampo.
    Que bajo ha caído ese señor. Y para el colmo, sigue poniendo 20 gifs para que exploten las computadoras.

  3. Por favor Sr. Ocampo y equipo de Super Luchas, el tweet de WWE Argentina que adjuntaron en esta transmicion es de un bebe que murio durante la erupcion de Guatemala en el 2018. Tengan mas respeto por favor, entiendo que el chiste es que Roode salio lastimado pero tampoco asi.

Los comentarios están cerrados.