3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (1 de julio 2020)

AEW DYNAMITE 1 DE JULIO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, en donde se la primera de las dos noches de AEW Fyter Fest, donde tuvimos tres luchas titulares, aunque ningún título cambió de manos.

AEW Dynamite 1 de julio 2020
AEW Dynamite 1 de julio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNAMITE 1 DE JULIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Luchas titulares predecibles

Repasando el cartel de AEW Fyter Fest 2020, vimos que tenía tres luchas titulares para esta primera noche; sin embargo, no se esperaba que Hikaru Shida fuera derrotada. Con el Campeonato TNT de Cody se puede aplicar la misma analogía, a pesar de haber tenido más defensas titulares que Shida.

En cuanto a la división de parejas, parece que Best Friends tampoco parece que tienen el impulso necesario para destronar a los actuales campeones, Kenny Omega y Adam Page, quienes parecen más encaminados en una rivalidad con FTR, que resultaría más atractiva en teoría.

2- Best Frients no ganan una grande

Trent y Chuck han trabajado arduamente durante la época de la pandemia y esta oportunidad titular es más que merecida para ellos; sin embargo, vuelven a quedarse cortos luego de dar un gran encuentro. Lo preocupante de esta situación es el hecho de que, con la adición de FTR en la ecuación, es posible que queden relegados del panorama titular un tiempo.

1- Polémico final de Cody vs. Hager

Luego de lo que fue un gran encuentro por el Campeonato TNT, tuvimos el momento de polémica cuando Hager creyó que había ganado con una maniobra de rendición, a la vez que tenía las espaldas planas y el réferi contó hasta tres dándole la victoria a Cody. La reacción posterior de Hager hace sentido con su personaje, pero Cody no necesita este tipo de «ayudas» para retener su título, aunque se entiende que se haya querido proteger a Hager aquí.

LO MEJOR

3- Kenny Omega y Adam Page vs. Best Friends

Esto fue un gran evento estelar, aunque el final lucía predecible. El «detalle» de la mamá de Trent fue algo hilarante y original. Page y Omega continúan probando el hecho de cómo dos buenos luchadores a nivel individual se complementan de buena manera para formar un gran equipo. El final deja mucha intriga, ya que reaviva una posible separación entre la pareja campeona.

aew dynamite 1 de julio 2020
aew dynamite 1 de julio 2020

2- Hikaru Shida vs. Penelope Ford

Definitivamente esta es la mejor lucha que le hemos visto a Penelope Ford en AEW. Empezaron lento, pero los últimos minutos fueron intensos, donde Shida se enfocó en la cabeza de Ford, mientras esta última trataba de aguantar. De Shida, no hay mucho más que agregar respecto a lo que hemos dicho en semanas anteriores, aunque sufrió un poco más de lo que preveía para ganar

aew dynamite 1 de julio 2020

1- Cody vs. Jake Hager

Esta fue una gran lucha, que resultó mucho mejor de lo que se esperaba, el cual contó con un polémico final (que analizamos previamente). Fue la mejor lucha que le hemos visto a Hager en un buen rato y escuchar a Jericho en los comentarios fue un valor agregado..

aew dynamite 1 de julio 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102