3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (24 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AEW DYNAMITE 24 DE JUNIO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, en donde se continuó con la construcción de las rivalidades de cara a AEW Fyter Fest, añadiéndose varios encuentros y ahora el especial que se llevará a cabo durante las próximas dos semanas, está prácticamente listo.

AEW Dynamite 24 de junio 2020
AEW Dynamite 24 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNAMITE 24 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Colt Cabana y Mr. Brodie Lee vs. Sonny Kiss y Joey Janela

Resulta interesante la combinación entre Lee y Cabana, aunque resultó algo aleatorio, por ello no mostraron buena química en el ring como equipo y se vieron muchos pasos en falso. El resultado, un encuentro regular y mucha rigidez en el ring. Sin embargo, fue interesante la química entre Kiss y Janela, lo cual podría significar una sociedad a largo plazo.

AEW Dynamite 24 de junio 2020
AEW Dynamite 24 de junio 2020

2- Matt Hardy vs. Santana

Esta fue una lucha de emergencia programada por la suspensión indefinida de Sammy Guevara. Vimos un comienzo un poco lento y poco interesante, con algo de drama a medida que avanzaba el encuentro, donde veíamos las múltiples personalidades de Matt Hardy. Fuera de eso, un encuentro regular y muy por debajo del estandar de lo que hemos visto en All Elite Wrestling regularmente.

1- División femenil diezmada

La Dra. Britt Baker ha estado haciendo un trabajo excepcional con su personaje en la televisión AEW últimamente, pero el hecho de que no pueda ponerse física con Big Swole solo afecta negativamente a la división femenil de la compañía. Con la lesión de Kris Statlander, la división se afecta severamente y habrá que ver si las recientes adiciones podrán suplir el vacío generado hasta el momento y ver si se encuentran retadoras creíbles al título de la división.

LO MEJOR

3- Rueda de prensa

Cody Rhodes debe ser uno de los mejores en la actualidad para hablar en el micrófono, no solo en AEW sino también en todo el mundo de la lucha profesional. Tanto él como Arn Anderson contribuyeron a promocionar el encuentro titular contra Jake Hager de la mejor manera. Desafortunadamente, la llegada de Jake Hager a la vecindad realmente afectó el segmento, teniendo en cuenta que no es precisamente su fuerte. En todo caso, vimos un segmento distinto y fue entretenido en el balance general.

AEW Dynamite 24 de junio 2020
AEW Dynamite 24 de junio 2020

2- Chris Jericho y Orange Cassidy

Si bien la historia entre Orange Cassidy y Chris Jericho ha tenido sus altibajos en AEW Dynamite hasta ahora, pero esto cambió cuando Chris Jericho dio la mejor promoción de su carrera en AEW en el segmento final del show de esta semana. La misma mostró un lado serio que no habíamos visto hasta ahora. Y la riña que siguió en los momentos finales de AEW Dynamite en la arena hizo que Orange Cassidy pareciera una estrella a la par de Le Champion.

Pero si esta es la versión de Orange Cassidy que veremos en AEW Dynamite, entonces el encuentro entre Jericho vs. Cassidy en Fyter Fest será algo interesante de ver.

AEW Dynamite 24 de junio 2020
AEW Dynamite 24 de junio 2020

1- Wardlow vs. Luchasaurus

No hay mejor vista que dos grandes hombres atléticos dándolo todo para abrir el programa, a pesar de que la estipulación no era muy atractiva, la lucha fue genial y los leñadores sirvieron para amortiguar los movimientos arriesgados.

Todos sabíamos que Luchasaurus era ágil y genial, pero esta semana Wardlow nos mostró que puede ser mucho más que un compañero y músculo en el elenco de AEW, ya que también mostró agilidad y logró su mejor encuentro desde que está en la compañía.

Anuncio