Liv Morgan, otra posible afectada por la destitución de Paul Heyman

destitución de Paul Heyman

Durante casi un año como máximo responsable de Raw tras Vince McMahon, el otrora padrino de ECW intentó impulsar, con mayor o menor éxito, a varias Superestrellas que de otra forma, raramente habrían llegado a gozar de protagonismo si nos atenemos a los gustos del «Chairman» de WWE. Tanto, que parece entró en conflicto con su superior, quien siempre tiene la última palabra, y así se comprobó con los casos de Cedric Alexander, Ricochet y Humberto Carrillo. Puede decirse que un grupo de protegidos que ahora, tras la destitución de Paul Heyman, ven como su posición actual ya no está tan clara.

Y ayer reportamos algunos de los nombres que podrían salir perjudicados, vía último boletín del Wrestling Observer.

«Con la excepción de gente como Edge, Seth Rollins, Charlotte Flair y Randy Orton, quien tienen asegurado su lugar en la cima debido a su trayectoria como estrellas y su probada habilidad para hablar, esto pondría una incógnita sobre cualquier otro luchador del elenco de Raw, incluyendo McIntyre.

«Se cree que a McMahon le gusta McIntyre y The Street Profits y probablemente estén seguros, aunque estarán más sujetos a los caprichos creativos que puede que no los protejan. En cuanto al resto, es una incógnita».

destitución de Paul Heyman
WWE

 

► Destitución de Paul Heyman: olvidamos a Liv Morgan


Pero dentro de estos, también estaría incluida Liv Morgan, por la que, según reporta Fightful, Heyman luchó con uñas y dientes para impulsarla. 

Y quizás en un agorero indicativo de su futuro, la joven gladiadora no disputa un combate en Raw desde finales de abril, siendo su última implicación en Main Event el pasado día 8.

Sean Ross Sapp respondía así a la pregunta de un oyente.

«Creo que su techo es ser campeona mundial varias veces. ¡Se deja la piel! A todo el mundo le gusta, y sí, creo que su impulso se ha apagado, porque no tenían planes para ella a largo plazo y es frustrante […]»

Como tampoco supone un buen síntoma el siguiente reporte.

«Sportskeeda ha podido saber que uno de los segmentos que quedaron fuera a última hora del episodio de Monday Night RAW de esta semana por orden de Vince McMahon era uno protagonizado por Liv Morgan que daba continuidad a la reciente serie de viñetas, permitiendo que se comunicara con los fans y desarrollara su personalidad». 

destitución de Paul Heyman
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon