WWE SMACKDOWN (12 de junio 2020) | Resultados en vivo | Daniel Bryan vs. AJ Styles

Por | | ,

SMACKDOWN 12 DE JUNIO 2020 .— Después de un torneo que, a pesar de ser de eliminación directa, no estuvo exento de contratiempos, llegamos a la final, en la que Daniel Bryan se medirá con AJ Styles. Ellos son los dos luchadores más completos de la empresa, así que lo que veremos esta noche podría ser épico. La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

SmackDown 12 de junio 2020

También tendremos una lucha de tríos antes de Backlash. En ella, Braun Strowman estará aliado con Heavy Machinery para enfrentar a The Miz, John Morrison y Dolph Ziggler.

Además, Sheamus y Jeff Hardy tendrán su firma de contratos antes de que este domingo se destrocen en el encordado.

SmackDown 12 de junio 2020

Iniciamos con un repaso de la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus y los eventos de la semana pasada.

Y así arrancamos:

► Firma de contrato: Jeff Hardy vs. Sheamus

Sheamus es recibido con abucheos y acompañado de un doctor y de personal de seguridad.

Sheamus le dice a Hardy que no le eche la culpa de sus males. Jeff le dice lo que le esperará este domingo en Backlash.

Sheamus le dice a Jeff que será sometido a una prueba y que seguramente fallará; y en caso de que no, no tendrá chance de querer estar cara a cara en un ring contra un adicto como él. El público abuchea

Hardy se confiesa a sí mismo como un alcohólico y cuenta todo lo que ha vivido gracias a eso. Luego, le dice a Sheamus que está cansado de escucharlo y que "sus demonios están hambrientos" y que nada lo salvará de él en Backlash

A Sheamus le parece adecuado eso y le dice al Doctor que le haga una prueba a Hardy, y que seguramente fallará. Jeff no protesta y accede. Sheamus le dice a Renee Young que se aleje del ring. El médico saca un frasco con bastante orina y Sheamus se le burla diciéndole que parece que tuvo una "Happy hour"

Anuncios

Sheamus se sigue burlando de Jeff Hardy mientras el doctor examina la muestra. Jeff se harta y le echa el contenido del frasco de orina a Sheamus, firma el contrato y se va, mientras Sheamus luce asqueado.

Tras bastidores, Sheamus está lavándose luego de haber sido rociado con la orina. El doctor llega y le dice que los resultados de la prueba salieron negativos. Sheamus está furioso.

► 1- The New Day vs. Cesaro y Shinsuke Nakamura

Cesaro y Kofi inician las hostilidades y rápidamente Kofi obtiene una cuenta de dos.

Cesaro contraataca con un backbreaker. Relevo para Nakamura, quien ingresa y toma impulso, pero Kofi lo sorprende con un doble pisotón y logra otra cuenta de dos.

Eventualmente, Cesaro y Nakamura toman el control ahora sobre los campeones y nos vamos al corte comercial.

Al volver, Big E es dominado por los rudos. Luego de que Nakamura logra una cuenta de dos, Cesaro entra al relevo y castiga a Big E con una llave de rendición. Big E contraataca con un Belly to Belly sobre el suizo.

Anuncios

Kofi y Nakamura ingresan y el ex campeón WWE es quien domina con una serie de patadas.

kofi 1

SOS de Kofi y logra una cuenta de dos que es interrumpida por Cesaro.

Kofi dominaba a Nakamura y sube al esquinero. Se lanza en plancha, aunque conecta con su objetivo, Nakamura logra aplicarle una enredadera y logra la cuenta de tres sobre Kofi

kofi 2

Cesar y Shinsuke Nakamura son los vencedores en un buen encuentro y ahora se colocan en una posición para retarlos por el Campeonato de parejas SmackDown. Sin embargo, no deja de ser sorpresivo este resultado.

Tras bastidores, Tucker ha vuelto y está con su compañero Otis y lo motiva para su lucha de relevos australianos de esta noche. Mandy Rose aparece y le recuerda que no se olvide del maletín y le da un beso. Tucker le dice que se enfoque.

Anuncios

Sheamus y Jeff Hardy no quieren esperar hasta Backlash y la riña la llevan tras bastidores.

sheamus 11

Tenemos un repaso previo de lo que será la lucha por el Campeonato Intercontinental vacante entre Daniel Bryan y AJ Styles. Y tenemos la lucha titular ahora y no en el evento estelar... Raro.

► 2- Campeonato Intercontinental WWE: AJ Styles vs. Daniel Bryan

Ambos inician con llaveo y Styles empieza dominando con una palanca al brazo y Bryan se libera con un dropkick.

Styles vuelve a tomar la iniciativa, pero Bryan logra enviar a Styles afuera del ring. Se lanza en tope desde la segunda cuerta e impacta con su objetivo.

Al volver del comercial, Bryan trabaja sobre el brazo de Styles y logra una cuenta de dos. Luego, Styles contraataca con un dropkick y le frena el ímpetu del hombre del "Sí".

Ahora es Styles quien intenta la palanca al brazo de Bryan. Luego, continúa su dominio por unos minutos.

Anuncios

Bryan se recupera luego de aplicar un rodillazo a Styles que lo envía a la lona. Desde allí, con una palanca a la rodilla de Styles logra buscar la rendición. A pesar de la buena lucha, el público luce un poco apático.

Bryan conecta las Yes Kicks, pero cuando va a rematarlo con un impulso previo, Styles lo sorprende con un Sunset flip y una cuenta de dos.

styles 1

En la misma posición, ambos intercambian cuentas de dos segundos otro par de veces cada uno. Luego de que se liberan, ambos colisionan en el centro del ring y caen a la lona.

Al volver del comercial, Bryan busca un crossface, Styles resiste y logra colocarse en una posición favorable y con una catapulta envía a Bryan afuera del ring.

Styles va tras él, pero la estretegia no le funciona dado que es sorprendido por Bryan y enviado contra el poste.

styles 2

Bryan sigue castigando un rato afuera a Styles antes de devolverlo al ring, donde lo tiene sometido a ras de la lona. Luego de un breve castigo, Bryan busca otra palanca al brazo izquierdo de Styles.

Bryan domina a Styles y lo castiga contra un esquinero y luego contra un segundo. Va por un Running knee, pero Styles esquiva y Bryan impacta en la esquina.

styles 3

Anuncios

Styles recupera el control y castiga a Bryan contra el esquinero. Ahora el objetivo es la rodilla izquierda de Bryan.

Styles luce un poco confiado, pero Bryan saca un enzuigiri de la nada y ambos caen a la lona.

Styles falla una embestida contra el esquinero y ahora conecta las Yes kicks. Luego, con un hurricanrana manda a Styles a volar.

styles 4

Bryan con las Yes Kicks, pero Bryan no logra culminar la maniobra y es enviado a la lona con un gran lazo. Volvemos a comerciales.

Al volver, ambos intercambian ataques en el centro del ring, pero eventualmente Bryan catapulta a Styles afuera del ring. Ambos lucen exhaustos.

Styles vuelve, Bryan envía a Styles a la lona y logra una palanca al brazo. Styles revierte la situación y aplica el Calf Crusher. Bryan regresa al candado, pero Styles se libera. Un par de patadas de Bryan le representan una cuenta de dos.

Bryan coloca a Styles sobre el esquinero, Styles se libera de Bryan con varios codazos, pero Bryan ataca de nuevo y Styles lo vuelve a bajar.

Bryan ataca por tercera vez y luego de un par de golpes a la espalda, Back Suplex y ambos quedan tendidos. Gran combate.

Anuncios

styles 5

Styles busca una embestida, Bryan esquiva con una vuelta en el aire, pero en la caída siente algo en su rodilla previamente castigada. pele Kick de Styles y un suplex después, logra la cuenta de dos sobre Bryan.

Bryan busca un segundo Pele kick, pero Bryan lo bloquea y lo convierte en un ankle lock. Styles se libera.

Bryan consigue más cuentas de dos a punta de suplexes alemanes. A pesar de la resistencia de Styles, Bryan no suelta prenda y logra el Yes lock. Styles llega a las cuerdas.

Bryan se reincorpora y logra patear a Styles, quien está en la lona. Bryan, con el apoyo del público, busca el Running Knee, pero Styles lo madruga con el Styles Clash.

styles 6

Styles ahora conecta el Phenomenal Forearm y el réferi cuenta uno, dos y tres. AJ Styles se lleva la victoria.

AJ Styles es el NUEVO Campeón Intercontinental WWE, su primer reinado. Combatazo, el mejor que hemos visto en el año en la marca azul y digno para un título tan histórico como el Intercontinental.

Anuncios

Styles es entrevistado y dice que es el "mejor Campeón que el Universo WWE haya podido ver". "Soy fenomenal", concluye.

Tras bastidores, Braun Strowman lanza la amenaza contra Miz y Morrison, a quienes dice que destrozará este domingo en Backlash. En cuanto al Mr. Money in the Bank, Strowman dice que Otis le cae bien, pero ya ha "jugado ese juego antes" y le dice que si él o Tucker intentan hacer algo, ya la semana anterior mostró de lo que era capaz de hacer, y que Heavy Machinery "va a obtener estas manos"

Tenemos ahora el segmento de celebración de Sasha Banks y Bayley por haber logrado el Campeonato femenil de parejas, quienes hacen su ingreso al ring en medio de una decoración de globos.

El público abuchea y se mete con Bayley y le dice que "apesta" y esta se queja porque no puede hablar. Bayley dice que es intocable, que ha derrotado a todo el mundo y que es la Campeona más dominante en SmackDown.

Luego de presentar a su amiga Sasha Banks, esta toma la palabra y resalta su amistad, y dice que juntas han logrado mucho y que juntas son imparables.

Antes que Bayley lea unas notas que tenía preparada, Alexa Bliss y Nikki Cross aparecen y dicen que les gusta su fiesta. The IIconics aparecen en la pantalla gigante y dicen que este domingo serán las campeonas, resaltando que han derrotado a Alexa y Nikki, así como a la pareja campeona el año pasado en WrestleMania.

Anuncios

Las ex campeonas están hartas de la situación y las dos parejas que están en el ring se atacan. Alexa y Nikki sacan a las campeonas del ring, mientras que The IIconics se burlan en pantalla.

alexa y nikki

Miz y Morrison son entrevistados y nos presentan un nuevo video musical; sin embargo, es interrumpido por el evento estelar.

Matt Riddle debutará la próxima semana en SmackDown.

► 3- Braun Strowman y Heavy Machinery vs. The Miz, John Morrison y Dolph Ziggler

Otis y Ziggler inician, pero el "Show off" no quiere saber nada de la lucha.

Miz ingresa y recibe un par de azotones. Se combina con Tucker para continuar el castigo. Morrison ingresa, pero la situación es la misma, y es azotado por el de Heavy Machinery y recibe una cuenta de dos.

Strowman ingresa, al igual que Ziggler, pero este último es castigado.

strowman 11

Anuncios

Mientras Tucker continúa el castigo hacia Ziggler, King Corbin aparece en pantallas y llama la atención de Otis en el momento que este se acerca a Mandy Rose, a quien coquetea. Otis va corriendo tras ella dejando botado a su equipo, y momentos después lo encuentra y ambos se van a los golpes.

otis 11

Al volver del comercial, sin Otis en el bando bueno Tucker es dominado por los rudos. Ziggler logra una cuenta de dos sobre el de Heavy Machinery.

Morrison continúa el castigo a Tucker, Miz canta "Hey hey ho ho, Miz y Morrison". El público apoya a Tucker, quien logra un enzuigiri sobre ziggler. Busca relevo para Strowman, pero Miz y Morrison lo sacan de su esquina y lo dejan fuera de circulación.

Otis llega con Mandy Rose y se coloca en su esquina. Tucker con una patada se libera del asedio y logra ceder el relevo. Otis limpia la casa con los rudos.

otis 12

Strowman se recupera y como un tren embiste a Miz, envía a Morrison contra la barrera y hace lo propio con Ziggler. El campeón Universal WWE devuelve a Ziggler al ring y Otis le aplica la Oruga y logra la cuenta de tres. Mandy Rose aplaude.

otis 13

Otis, Tucker y Braun Strowman son los vencedores en un regular combate y los buenos celebran junto a Mandy Rose.

Anuncios

Al final, no hubo intento de canje como hace algunas semanas.

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw