A causa de la pandemia, los fanáticos se vieron huérfanos de Pro Wrestling Guerrilla, la promoción independiente más importante de la última década, mientras Game Changer Wrestling se convertía en la «tercera opción», en palabras de Tony Khan.
Afortunadamente, tras año y medio de parón, en junio PWG anunció su vuelta a la acción con el evento Mystery Vortex 7, al que siguió Threemendous VI y el hasta ahora más reciente, It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll), celebrado en noviembre.
Pero el habitual plato fuerte de cada temporada en PWG, su torneo Battle of Los Angeles, a celebrarse habitualmente en verano, esta vez se adelanta a los próximos 29 y 30 de enero.
► Una constelación no tan estelar para el BOLA 2022
Y con el anuncio hecho ayer por PWG, se cierra el plantel de luchadores que buscarán ganar la prestigiosa justa.
- JONAH
- Alex Shelley
- Kevin Blackwood
- Lio Rush
- Black Taurus
- Daniel Garcia
- Jack Cartwheel
- Bandido
- Lee Moriarty
- Davey Richards
- Aramis
- Jonathan Gresham
- JD Drake
- Rey Horus
- Phillip Five Skulls
- Buddy Matthews
El número de competidores se reduce de 24 a 16, y aunque hay figuras de relumbrón y se esperan grandes encuentros, lo cierto es que la conjunción pierde algo de empaque respecto a entregas anteriores.
Destacar que AEW cuatro (Lio Rush, Daniel Garcia, Lee Moriarty y JD Drake) y Impact Wrestling contribuye con Black Taurus. Mientras, aparecen recientes liberados de ROH, como Bandido, Jonathan Gresham y Rey Horus. Por otra parte, ese tal Phillip Five Skulls ejercerá de misterioso participante, pues como tal, su identidad no consta en registro alguno.