Lista completa de participantes del BOLA 2022 de PWG

Por | | , ,

A causa de la pandemia, los fanáticos se vieron huérfanos de Pro Wrestling Guerrilla, la promoción independiente más importante de la última década, mientras Game Changer Wrestling se convertía en la «tercera opción», en palabras de Tony Khan

Afortunadamente, tras año y medio de parón, en junio PWG anunció su vuelta a la acción con el evento Mystery Vortex 7, al que siguió Threemendous VI y el hasta ahora más reciente, It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll), celebrado en noviembre. 

Pero el habitual plato fuerte de cada temporada en PWG, su torneo Battle of Los Angeles, a celebrarse habitualmente en verano, esta vez se adelanta a los próximos 29 y 30 de enero.

Bandido ganando el Battle Of Los Angeles de 2019, última entrega realizada hasta el momento – @itsomgjess

► Una constelación no tan estelar para el BOLA 2022

Y con el anuncio hecho ayer por PWG, se cierra el plantel de luchadores que buscarán ganar la prestigiosa justa.  

El número de competidores se reduce de 24 a 16, y aunque hay figuras de relumbrón y se esperan grandes encuentros, lo cierto es que la conjunción pierde algo de empaque respecto a entregas anteriores.

Destacar que AEW cuatro (Lio Rush, Daniel Garcia, Lee Moriarty y JD Drake) y Impact Wrestling contribuye con Black Taurus. Mientras, aparecen recientes liberados de ROH, como Bandido, Jonathan Gresham y Rey Horus. Por otra parte, ese tal Phillip Five Skulls ejercerá de misterioso participante, pues como tal, su identidad no consta en registro alguno. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.