PWG: Kevin Blackwood y Lio Rush al BOLA 2022

Por | | ,

Pro Wrestling Guerrilla dio a conocer dos nombres más de los participantes de la edición 2022 de su torneo anual individual «Battle of Los Ángeles 2022 – BOLA 2022».

 

La Batalla de Los Ángeles está programada para el sábado 29 de enero y el domingo 30 de enero, el mismo fin de semana del Royal Rumble de WWE.

El tercer participantes es el independiente Kevin Blackwood será parte del torneo BOLA 2022, uniéndose a JONAH y Alex Shelley, anunciados con antelación. Blackwood, de 31 años, es el actual poseedor del Campeonato de Peso Completo ESW, cuando derrotó a Daniel García de AEW por dichotítulo, el mes pasado. Blackwood hizo su debut en PWG en noviembre en It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll), cayendo ante Lee Moriarty.

Imagen

 

Lio Rush de AEW también será parte del torneo BOLA 2022, uniéndose a JONAH, Alex Shelley y Kevin Blackwood, anunciados previamente.

Rush hizo su regreso a PWG en el evento It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll) de noviembre, derrotando a Davey Richards. Ese partido fue el primero de Rush con la empresa desde 2017.

Desde que se unió a AEW, Rush ha aparecido en dos battle royales, un par de combates con Dante Martin como su compañero y un combate individual contra Rayo en AEW Dark. Además de su trabajo en AEW, Rush también es un habitual de NJPW Strong.

lio rush aew double or nothing 2021
Lio Rush en AEW Double or Nothing 2021 – AEW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.