PWG: Se anuncia el torneo “BOLA 2022 “

Por | |

Tras dos años de ausencia regresa la “Batalla de Los Ángeles (BOLA)” el tradicional torneo independiente organizado por Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

► El BOLA 2022 será en enero

PWG anunció la Batalla de Los Ángeles 2022 para los días 29 de enero y el 30 de enero de 2022. Sólo se ha definido las fechas, falta confirmar los participantes.

Este es el gran retorno de este prestigioso torneo individual, las ediciones 2020 y 2021 no se llevaron a cabo debido a la Pandemia Mundial de Coronavirus y en consecuencia, a la imposibilidad de que viajaran los luchadores invitados de otras latitudes, por las restricciones de los viajes foráneos.

Incluso, PWG hizo un alto en sus actividades por año y medio, regresando apenas el 1 de agosto con «Mystery Vortex 7» y más tarde realizó «Threemendous VI» y «It’s A Long Way To The Top«.

La última vez que La batalla de Los Ángeles se celebró fue en septiembre de 2019. En esa ocasión, Bandido ganó el torneo en una triple amenaza contra David Starr y Jonathan Gresham. Fue la edición que contó con una gran participación de luchadores mexicanos, ya que compitieron, además de «El más buscado«: Dragon Lee, Rey Horus, Black Taurus, Fénix, Aramis, Puma King y Penta Zero M.

Hay que recordar que el ganador del torneo, obtiene el derecho a contender por el Campeonato Mundial PWG, actualmente en poder de Bandido.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.