PWG: Jack Cartwheel y Bandido aparecerán en el BOLA 2022

Por | |

Dos nombres más se suman a la lista de participantes del torneo «Battle of Los Angeles 2022» de Pro Wrestling Guerrilla.

► El máximo monarca PWG y un joven debutante

Imagen

El séptimo participantes de esta importante competencia de la escena independiente es Jack Cartwheel quien hará su debut en el torneo. Cartwheel ha aparecido de manera frecuente desde que se reanudaron los espectáculos de PWG en agosto. En el último show de PWG, It’s a Long Way to The Top, perdió ante Aramis en el primer combate. También compitió en varios eventos de GCW en el último año, luchando contra gladiadores como Blake Christian, Dante Leon y Atticus Cogar.

Además, éste joven talento con sólo dos años de experiencia, estuvo la semana pasada en la Arena Coliseo, dentro de la función del CMLL y Lucha Memes Universal, donde intervino en una campal de parejas donde participaron Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. contra Astrolux y Jack Cartwheel contra Alas de Acero y Iron Kid  contra Calibus y Miike contra Corsario Negro Jr. y Drako. Cartwheel se mostró muy emocionado de pisar el tradicional recinto coliseíno.

Bandido como Campeón Mundial ROH en el episodio de ROH del 7 de agosto de 2021 - Sinclair Broadcast Group

El octavo participante es el internacional luchador mexicano Bandido, quien es el actual Campeón Mundial PWG y el ganador de la última edición del BOLA, celebrada en 2019. Es actualmente, el monarca con el reinado más largo, cetro que obtuvo en 2019 y que por la Pandemia Mundial del Covid-19 no pudo exponer en 2020 ya que la empresa hizo un alto en sus activiades.

Aunque el cierre de año ha sido difícil para Bandido, ya que tuvo que renunciar al Campeonato Mundial ROH por dar positivo a Coronavirus, espera volver a repetir la hazaña de ganar el torneo «Battle of Los Ángeles 2022».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.