PWG: Black Taurus y Daniel Garcia se incorporan al BOLA 2022

Por | | , ,

Pro Wrestling Guerrilla reveló dos participantes más a su magna competencia «Battle of Los Angeles 2022».

El primero de ellos de el luchador mexicano Black Taurus, que se une a Lio Rush, Alex Shelley, JONAH y Kevin Blackwood. Esta es la segunda participación del gladiador; su primera intervención ocurrió en 2019, pero cayó en la primera ronda contra Darby Allin.

Black Taurus, un luchador regular de Impact Wrestling y AAA, hizo su debut en PWG en julio de 2019. Desafió a Bandido por el Campeonato Mundial de PWG en el evento Mystery Vortex el 7 de agosto, luego compitió por el vacante Campeonato de Parejas PWG en el evento Threemendous VI de septiembre en un partido ganado por Malakai Black y Brody King.

Imagen

El sexto participante para esta competencia es Daniel García de AEW. Esta será su primera incursión en el BOLA. García es una de las incorporaciones más recientes de AEW; firmó su contrato en octubre, a pesar de que apareció constantemente en los eventos de la empresa a lo largo del año, enfrentando a talento como CM Punk, Jon Moxley y Darby Allin. También ha visto acción en New Japan Strong, Limitless Wrestling y Game Changer Wrestling en el presente año.

Daniel García en AEW Rampage - AEW, YouTube
Daniel García en AEW Rampage – AEW, YouTube

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.