Bill Apter: «No olvidemos la historia de Roman Reigns y Seth Rollins»

Roman Reigns se encuentra rivalizando con Brock Lesnar hacia su lucha de exposición del Campeonato Universal en WWE Day 1. Posteriormente quizá retome su historia de 2020 con Drew McIntyre para un combate en Royal Rumble 2022. Puede que para volver con «La Bestia Encarnada» en WrestleMania 38. Salvo lo que va a pasar en el PPV de 1 de enero todo lo demás no está confirmado.

Por otro lado, lo que sí que no va a suceder es que Seth Rollins ahora a enfrentar al luchador samoano porque está en Raw. ¿Pero y si ambos son campeones para Survivor Series 2022? ¿Y si vuelven a compartir marca en la temporada 2022/2023? Recordemos que los dos tuvieron un breve cara a cara en la rampa de salida en televisión hace menos de un mes.

► Seth Rollins, futuro rival de Roman Reigns

Roman Reigns y Seth Rollins se encuentran a la salida de Raw
Roman Reigns y Seth Rollins se encuentran a la salida de Raw

De cara a lo que pueda suceder entre ambos ex mejores amigos en The Shield pero también acérrimos rivales -porque su historia no ha acabado, ni muchísimo menos- Bill Apter no quiere que la gente se olvide de lo que han compartido. El reconocido periodísta se pronuncia así en el episodio más reciente de Smack Talk:

«Estamos ignorando una cosa. En realidad, dos cosas. En primer lugar, Heyman dijo que no volvería a NXT para encontrar a alguien, pero tal vez lo haga, y tal vez traerán a alguien en quien creen y con suerte, hacerlo de la manera correcta.

«La otra cosa es que no olvidemos la historia entre Roman Reigns y Seth Rollins. Aunque Rollins es un ‘chico de semifinales’, todavía tienes esa amistad de Shield que podría convertirse en una rivalidad muy fuerte de nuevo si hacen algo histórico. Pero, de nuevo, en aras de quién podría ser el próximo, es posible que tengan que encontrar alguna forma de trasladarlo. Pueden hacer lo que quieran».

Seth Rollins

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon