La divertida historia de AJ Lee y CM Punk en cuarentena

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todos los fans de WWE siempre quieren obtener noticias de AJ Lee y CM Punk, dos de las Superestrellas más favoritas y populares de las últimas décadas en WWE. Por eso, ahora les traemos una divertida historia que estos vivieron en plena cuarentena por este coronavirus mientras ambos están viviendo en su conjunto residencial de apartamentos en Milwaukee, Wisconsin.

CM Punk AJ Lee y CM Punk
AJ Lee y CM Punk

► AJ Lee y CM Punk

"Le pedí a mi esposa que se pusiera unos guantes de boxeo y me fiera un par de buenos golpes anoche, y así es cómo estamos. (Ella se negó, por cierto, así que estoy tratando de tomarle la temperatura incógnitamente porque asumo que está enferma)".

AJ Lee y CM Punk AJ Lee y CM Punk
AJ Lee y CM Punk

¿Regresará algún día a WWE este dúo dinámico? Las puertas siempre han estado abiertas, dijeron en meses recientes Stephanie McMahon y Triple H. Recientemente se dice que CM Punk podría ser el hacker de WWE SmackDown, si bien el propio Punk respondió con un facepalm a este rumor, aunque ya en el pasado dijo que si los planes son adecuados y la cantidad de dinero es grande y buena, estaría dispuesto a retornar.

El rumor de que AJ Lee regresaría a WWE en Evolution el año pasado, quedó en el olvido una vez se dijo que la única forma para que retornara era que Punk y WWE arreglaran sus problemas personales.

Anuncio