Kyle O’Reilly explica cómo es luchar con diabetes

Kyle O’Reilly es uno de los mejores y más exitosos luchadores del mundo. Y no solo ha tenido que pasar por todo lo que alguien de su talla sino que además sufre de diabetes. De la enfermedad y de su carrera estuvo hablando recientemente en Beyond Type 1. La estrella de AEW -actualmente está alejado de la programación debido a una lesión; no se sabe cuándo va a volver- contaba que lo diagnosticaron cuando tenía 18 años y se estaba preparando para iniciar su vida luchística mientras trabajaba a tiempo parcial como cocinero.

► Kyle O’Reilly habla de su diabetes

«No sabíamos lo que estaba pasando. Me hago un examen físico para obtener una licencia de lucha libre para Washington. Me están haciendo un análisis de sangre y el médico regresa y me pregunta: ‘Kyle, ¿eres diabético tipo 1?’. Estoy como: ‘Uh… ¿no?’. He aquí, aquí está mi diagnóstico».

Entonces, le recomendaron que no siguiera con la lucha libre, pero afortunadamente para todos no hizo caso.

«La lucha libre era mi sueño y mi pasión de toda la vida. Era algo de lo que estaba decidido a hacer una carrera. Así que usé mi diagnóstico como un medio de inspiración y motivación«.

Poco a poco, O’Reilly empezó a sentirse mejor, con los entrenamientos, con la insulina, y con las personas a su alrededor:

«Mis entrenadores, mis compañeros de estudios y mis amigos me apoyaron mucho. Un sistema de apoyo es tan crucial en el control de la diabetes. No puedo agradecer lo suficiente a ese grupo de muchachos por ayudarme en un momento difícil».

¿Os está gustando lo que está haciendo Kyle O’Reilly en AEW?

Kyle O'Reilly en AEW
Kyle O’Reilly en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Kyle O’Reilly explica cómo es luchar con diabetes»

Los comentarios están cerrados.