Adam Cole y Kyle O’Reilly dicen no a WWE: Se quedan en AEW

Por | | ,

En las últimas horas, se ha podido saber un detalle bastante interesante en torno a lo que fue la sorpresiva salida de Bobby Fish de AEW a finales del mes de agosto, una vez su contrato expiró. Según ha reportado Ryan Frederick, reportero del Wrestling Observer, WWE tuvo mucho que ver.

Fish trató de convencer a Adam Cole y Kyle O’Reilly para que solicitaran su salida de AEW y tomaran la decisión de buscar volver a WWE. El principal argumento de Fish muy probablemente era que ahora con Triple H al mando de la empresa, iban a tener éxito y ser reconocidos como estelaristas en el elenco estelar de la empresa.

Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish
Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish en AEW

► The Undisputed Era no se reunirá en WWE

Sin embargo, la respuesta tanto de Cole como de O’Reilly fue un rotundo «no» a la petición de Fish. Decidieron quedarse en AEW y mantenerse fieles a Tony Khan. Este es el reporte de Frederick:

«Sé que Bobby Fish estaba tratando de convencer a Adam Cole y a Kyle O’Reilly para que juntos pidieran sus liberaciones contractuales de AEW y pudieran volver a WWE, y ambos le dijeron que no. Es posible que Cole le haya dicho a Tony Khan de esta situación».

Por ahora, se desconoce cuál será el futuro de Fish en el mundo de la lucha libre profesional, pues a sus 45 años de edad, y sin Cole y O’Reilly a su lado, no es seguro que vaya a retornar a WWE. Aunque como luchador no se sabe si podría volver, Fish ha hablado recientemente maravillas de Triple H, así que está claro que está buscando un trabajo allí y seguramente aceptaría hasta ser instructor en la nueva NXT.

Por su parte, Cole se encuentra recuperándose de una conmoción cerebral, aunque la gravedad de la misma hace que no se sepa cuándo vaya a volver al ring, y O’Reilly estará fuera de acción más de un año, tras una cirugía de fusión en su cuello.

Adam Cole

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x