El Campeonato Reina de Reinas se puso en juego en Triplemanía XXX, donde Taya buscó una defensa más del título que ya parece parte de ella.
Originalmente, Thunder Rosa sería quien enfrentaría a la Wera Loca, pero una lesión impidió que la originaria de Tijuana se presentara.
Por tal motivo AAA trajo a Kamille, quien ya ha enfrentado a Taya en el pasado, cuando la canadiense intentó quitarle el Campeonato Femenil NWA, algo que no pudo hacer. Pero ahora era turno de Kamille de intentar llevarse el cetro de la empresa mexicana.
► Taya y Kamille se enfrentaron en un duelo de poder a poder
Fue así que las dos luchadoras buscaron demostrar quién es mejor, pues es conocido que ambas tienen una gran fortaleza, por lo que ninguna tendría una noche sencilla.
Las sillas, los botes de basura y otros utensilios salieron a colación para este combate, siendo bien aprovechados por Kamile.
Taya sufrió mucho, pues los taques siguieron uno tras otro y la Wera loca no podía reaccionar, incluso terminó sangrando.
Cuando finalmente Taya pudo reaccionar, las cosas se emparejaron, pues la Reina de Reinas uso de la misma forma todo lo que tuvo a su alcance para castigar a su rival.
Fue así que el combate comenzó con idas y venidas de parte de ambas contendientes, quienes buscaron por todos los medios conseguir la victoria.
Incluso los séconds, Arez y Flammer tuvieron interferencias, pero el ex viper dejó fuera de accón a la tóxica con un vuelo.
Finalmente, Taya consiguió apresar a Kamille con una llave a las piernas y al cuello para hacer rendir a la retadora y retener el título.