Kyle O’Reilly se sometió a cirugía de fusión de cuello

Lamentablemente, para Tony Khan, en AEW no tuvo éxito la reunión de uno de los más grandes equipos que se crearon en los últimos años. The Undisputed Elite no pudo estar a la altura de lo que Triple H creó y formó para The Undisputed Era en NXT.

Primero, fue la inesperada salida de Bobby Fish, quien se quejó de no tener mayores oportunidades en AEW y su contrato se venció el pasado 31 de agosto y no le fue renovado. Y, ahora, se ha podido saber que Kyle O’Reilly fue sometido a una cirugía de fusión de cuello.

aew dynamite 16.03.2022 adam cole bobby fish kyle o'reilly 2

► Kyle O’Reilly pasó por el quirófano por complicada cirugía

Y eso que hace menos de una semana, Fish había dicho en su podcast que tanto Adam Cole como O’Reilly iban a regresar al ring muy pronto. Seguramente, la situación de O’Reilly se agravó porque el día de ayer, el luchador puso en sus historias de Instagram una foto de él en una cama, con bata quirúrgica y con un texto que decía: «Comiendo una cuchara de mantequilla de maní para mi salud».

Luego, puso una foto del logo de la bebida Surge y le puso encima la palabra «cuello», y más adelante, subió una foto de una camioneta Ford Fusion en donde cambió la palabra Ford por «cuello», en clara referencia a una cirugía de fusión de cuello.

La última lucha de O’Reilly fue el pasado 8 de junio en AEW Dynamite, cuando perdió en una lucha ante Jon Moxley en la que estaba en juego la oportunidad de retar por el Campeonato Mundial Interino AEW. Sin embargo, su última aparición fue el pasado 4 de agosto, cuando The Undisputed Elite traicionaron a The Young Bucks.

Por ahora, le tomará unas seis semanas a O’Reilly poder volver a sus actividades habituales de carga liviana, y tal vez unos 3 a 6 meses para retornar al ring.

Kyle O'Reilly

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.