Hulk Hogan iba a luchar en la campal de André el Gigante en WrestleMania

Por | |


Insistió, insistió e insistió con querer tener una última lucha en WWE, y parece ser que la misma ocurrirá muy pronto. Bueno, en realidad, iba a tener lugar en WrestleMania 36, y si bien no en un combate en contra de su amigo del alma, Vince McMahon, sí que había planes muy grandes e interesantes para Hulk Hogan y para que este celebrara su vida, carrera y legado en la lucha libre profesional. Así lo reporta Paul Davis de Wrestling News.

Hulk Hogan en WrestleMania 36
Hulk Hogan en WrestleMania 36

► Hulk Hogan en WrestleMania 36

De acuerdo al reporte, Hogan y WWE tuvieron conversaciones por varias semanas, como lo reportó primero Dave Meltzer en el Wreslting Observer Newsletter. Sin embargo, dichas conversaciones fracasaron y se cayeron, a causa de que WWE no quería pagarle al inmortal Hogan lo que pedía.

El plan que tenían en mente era que entrada en la batalla campal en memoria de André el Gigante, y tras eliminar a una que otra Superestrella WWE, se alzara con el trofeo que conmemora y recuerda el legado de quien fuera uno de sus más grandes amigos. Además, señala que:

pantallas Hulk Hogan en WrestleMania 36
Hulk Hogan en WrestleMania 36

"Una fuente de WWE dijo que la idea era que no recibiera ningún golpe en el ring. La idea era hacerlo trabajar para que eliminara a uno o dos chicos en el final del combate y entonces, luego obtendría su gran celebración al final con su música. Hubiera sido perfecto porque vive en el área de Tampa".

La idea le fue propuesta a Vince McMahon y a este le agradó, estando sobre la mesa hasta finales de febrero. ¿Habría Hulk Hogan aprobado esa idea? De cualquier manera, tampoco hubiera importado, pues WWE se dio cuenta que WrestleMania 36 iba a tener que realizarse sin público y luego se canceló la batalla campal de André The Giant para no tener a más de 20 personas en una misma área.

André The Giant y Hulk Hogan / WWE Hulk Hogan en WrestleMania 36
André The Giant y Hulk Hogan / WWE Hulk Hogan en WrestleMania 36