NXT (20 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Rhea Ripley vs. Io Shirai

Por | | ,

NXT 20 DE MAYO 2020 .— La marca amarilla de WWE tiene un apetecible menú para esta noche. Lo más esperado es el regreso de la excampeona Rhea Ripley, a quien no habíamos visto desde WrestleMania. Aunque viene con ganas de recuperar el terreno perdido, no la tendrá fácil, pues su rival de esta noche es la peligrosa Io Shirai. La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, de Orlando, Florida.

NXT 20 de mayo 2020

También tendremos los duelos que cierran cada grupo del torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero WWE. En el grupo A, Drake Maverick enfrenta a KUSHIDA, mientras que en el grupo B, Hijo del Fantasma se verá las caras con Akira Tozawa.

Además, Roderick Strong tendrá un mano a mano con Dexter Lumis.

NXT 20 de mayo 2020

El episodio de hoy será dedicado a la memoria de Shad Gaspard, quien fue encontrado sin vida esta mañana.

 

Y tenemos nuevamente la sensacional entrada de Karrion Kross

  ► 1- Karrion Kross vs. Una víctima

Tres suplexes y segundos después, Kross jacket y la víctima se rinde. Se acabó

kross

Matanza. Kross y Scarlett celebran, pero...

Tommaso Ciampa aparece y hace su presentación formal y le dice que ese es su ring, y le propone algo especial luego de mirarlo cara a cara: "El 7 de junio, Ciampa vs. Kross en TakeOver". Luego, le dice: "Bienvenido al evento estelar", y Ciampa se va.

► 2- Torneo por el Campeonato Crucero NXT: El Hijo del Fantasma vs. Akira Tozawa

Anuncios

Una lucha entre dos estilos muy distintos veremos esta noche, y luego de un breve forcejeo, Hijo del Fantasma consigue una cuenta de uno. Segundos después, Tozawa es quien se pone sobre su rival y logra una cuenta de dos.

Tozawa falla una patada voladora, cuando El Hijo del Fantasma se apoyó en las cuerdas y hasta el momento no hay un dominio claro.

Ambos intercambian machetazos y Tozawa envía a su rival afuera del ring con unas tijeras. El nipón va por un tope, pero Hijo del Fantasma se esquiva y Tozawa finalmente consigue desde el borde del ring, conectarlo con otra hurricanrana y envía a volar al mexicano.

tozawa 1

Al volver del comercial, y El Hijo del Fantasma envía a Tozawa a la lona y conecta con una plancha en el borde del ring para castigar más a su rival. Logra una cuenta de dos segundos en el proceso. Sin embargo, Tozawa logra liberarse del peligro con un Suplex Alemán

Tozawa busca el esquinero, pero Hijo del Fantasma lo hace trastabillar. Ambos forcejean, pero Hijo del Fantasma lo levanta y lo arroja contra el esquinero. Logra una cuenta de dos.

fantasma 1

Tozawa consigue un bulldog y luego trepa al esquinero y consigue un Senton. Hijo del Fantasma se levanta luego de dos segundos. Luego, se sale del ring.

Tozawa lo va a buscar, pero Hijo del Fantasma vuelve al ring, toma impulso y conecta al nipón con un tope suicida.

fantasma 2

Anuncios

De vuelta en el ring, Hijo del Fantasma busca aplicar el Phantom Driver, pero Tozawa lo revierte con el Octopus; sin embargo, el enmascarado resultó más fuerte y finalmente consigue su Driver y logra la cuenta de tres.

fantasma 3

Hijo del Fantasma es el ganador en un buen combate. Ambos se colocan con registro de 2 victorias y 1 derrota en el torneo, pero Hijo del Fantasma se lleva el grupo y el pase a la final debido al criterio de desempate de haber derrotado en el mano a mano a Tozawa.

Ahora tenemos a Timothy Thatcher, quien dice que la semana pasada se libró del "circo de Riddle" y lo reta a un nuevo encuentro en donde no contarán las caídas. Solo rendiciones, ya que no quiere más golpes de suerte. Le pide a Riddle escoja el lugar y él estará listo.

Tenemos un interesante segmento de Shotzi Blackheart y su tanque, y dice que acabará con todas las rudas de NXT: Dakota Kai, Raquel Gonzalez, Candice LeRae y Chelsea Green.

Anuncios

► 3- Mia Yim vs. Santana Garrett

Mia Yim es quien empieza dominando con una serie de derribos. Luego, le aplica Dragon Suplex y luego con su Protect Your Neck, logra liquidar el pleito.

mia yim 1

Mia Yim venció en una lucha muy fácil, pero no tiene mucho tiempo para celebrar...

Johnny Gargano y Candice LeRae aparecen, se burlan de Yim y le recriminan por el hecho de que ella tuvo una oportunidad para luchar contra Charlotte. Luego le dicen que le demostrarán por qué ellos son los que mandan en NXT e ingresan al ring.

Gargano distrae a Yim, y Candice LeRae ataca a Yim, pero esta se sobrepone y logra la ventaja; sin embargo, cuando va a embestirla, LeRae se esquiva y Yim cae.

mia yim 2

Cuando Gargano y LeRae buscaban seguir el castigo contra Yim, aparece Keith Lee y empareja las cosas. Ambos entran al ring y los rudos huyen.

Anuncios

En algún lugar fuera de Full Sail, Cameron Grimes y todavía está eufórico por haber vencido a Finn Balor hace una semana.

Drake Maverick es entrevistado y sabe que KUSHIDA es el mejor luchador crucero que hay, pero sabe que solo tiene una opción esta noche, ganar.

► 4- Roderick Strong vs. Dexter Lumis

Lumis permanece inmóvil y Strong busca la palanca al brazo, Lumis revierte y Strong busca las cuerdas.

Strong busca derribar a Lumis con llaveo, pero este es demasiado fuerte y obliga a Strong a buscar refugio afuera. Eventualmente, Lumis consigue azotar a Strong contra la lona y conecta un Leg drop

lumis 1

Lumis castiga a Strong contra el esquinero, pero Strong se repone e inicia su contraataque. Afuera del ring, Strong conecta un bacbreaker sobre Lumis y rompe el conteo del réferi volviendo a este.

Strong consigue otro backbreaker y cubre a Lumis solo por dos segundos.

Strong en control, y aplica una llave de rendición, pero de manera infructuosa.

Anuncios

Ahora ambos entran al intercambio de golpes con el puño, Strong consgue el Olympic slam y otra cuenta de dos.

strong 1

Strong no consigue el segundo Olympic Slam y Lumis toma impulso y se le lanza encima a Strong y ahora es quien consigue dominar. Consigue una cuenta de dos, luego de un Suplex.

lumis 2

Strong castiga con machetazos, pero Lumis parece disfrutarlo. Eso perturba más a Strong, quien sigue atacando; sin embargo, Lumis conecta un Spinebuster, aunque no cubre.

Lumis va por más castigo, pero Strong logra enredadera de la nada sobre Lumis y el réferi cuenta hasta tres.

lumis 3

Roderick Strong es el vencedor en un buen encuentro, y le endosó su primera derrota a Lumis con una maniobra salida de la nada.

Parece que Lumis no es tan buen perdedor y atrapa a Strong con el Anaconda Vise, y deja soñado a Strong.

Anuncios

lumis 4

Cole y Fish llegan a auxiliar a Strong, y cuando el Campeón NXT buscaba aplicar el Last shot en Lumis, aparece Veleteen Dream para equiparar fuerzas y ataca a los dos miembros de Undisputed Era.

dream 1

Y Finalmente Velveteen Dream queda en pie

Durante el comercial, Hijo del Fantasma y Akira Tozawa se felicitan mutuamente, llegan los enmascarados secuestradores y ataca a Tozawa. Hijo del Fantasma, quien estaba en su vehíuclo, sale de este para auxiliar al nipón, pero los enmascarados huyen.

enmascarados 1

► 5- Oney Lorcan y Danny Burch vs. Ever-Rise

Danny Burch en control y da cuenta de su rival rápidamente, enviándolo con un dropkick a su esquinero.

burch 1

Lorcan y Parker ingresan, y Lorcan continúa el dominio. Luego de enviarlo a la lona y festejar, le aplica el Boston Leg Crab sobre Parker. Burch ingresa para cortar la interferencia del otro miembro de Ever-Rise y le aplica un Crossface y ambos se rinden. Se acabó.

Anuncios

lorcan 1

Oney Lorcan y Danny Burch son los vencedores en una lucha rápida y con dominio absoluto de ambos. Ahora buscarán los campeonatos de parejas NXT que están en poder de Imperium.

Tras bastidores, Keith Lee, luego de hablar sobre los Garganos, reta a Johnny Wrestling a una lucha en NXT TakeOver: In Your House

► 6- Torneo por el Campeonato Crucero NXT: KUSHIDA vs. Drake Maverick

Luego de una breve acción, KUSHIDA toma la iniciativa y un primer derribo con un dropkick.

kushida 1

KUSHIDA sigue en control, y Jake Atlas está al acecho y quiere ver de cerca la acción.

Back Elbow de KUSHIDA y Maverick a la lona. El nipón domina a placer el encuentro.

Anuncios

Al volver del comercial, KUSHIDA sigue en control. Maverick no se halla y Atlas observa en el borde del ring.

kushida 2

KUSHIDA sigue su asalto con golpes de antebrazo y rodillazos. Luego, recurre a las maniobras de rendición, pero Maverick se rehusa a rendirse.

KUSHIDA va por el armbar y Maverick llega a las cuerdas. Maverick le dice al réferi que no pare la lucha.

KUSHIDA trepa al esquinero y ataca a Maverick con su palanca al brazo cuando este buscaba aplicarle un superplex. Luego, Maverick le da un derechazo y KUSHIDA lo suelta.

kushida 3

Aún en el esquinero y Maverick busca su maniobra final, pero KUSHIDA consigue aplicar su Armbar al caer, pero Maverick resiste, y no solo eso, sino que logra ponerse sobre el nipón y logra la cuenta de tres y saca la victoria de la nada.

kushida 4

Drake Maverick es el vencedor en un acto milagroso para él y aún permanece con vida en el torneo. Ambos tienen record de 2 victorias y 1 derrota, al igual que Jake Atlas. ¿Entonces?

Anuncios

Los tres cruceros están en el ring, y Byron Saxton tiene un mensaje de William Regal y dice que dado que los tres están empatados, tendrán una lucha más la próxima semana en una triple amenaza. El ganador se llevará el grupo A y se enfrentará a El Hijo del Fantasma. Drake Maverick tiene una última oportunidad.

Damian Priest reta a Finn Balor para NXT TakeOver: In Your House y dice que lo reducirá a cenizas.

PARA LA PRÓXIMA SEMANA: Matt Riddle y Timothy Thatcher en una lucha dentro de una jaula.

► 7- Io Shirai vs. Rhea Ripley

La ganadora seguramente se posicionará como la retadora número uno al Campeonato NXT que ostenta Charlotte Flair.

Suena la campana y Ripley es quien está en control aplicándole una serie de patadas a Shirai. Luego, la azota al ring con un rompecaras.

shirai 1

Ahora es turno de la ofensiva de Io Shirai y esta logra un doble pistotón de la nada y consigue una cuenta de dos.

Anuncios

Al volver del comercial, Shira buscaba el Hurricanrana, Shirai resiste y quería convertirlo en un Spinebuster, pero Shirai se escurre y logra un Sunset Flip una cuenta de dos.

Shiari busca el esquinero y Ripley le conecta un derechazo para pararle el ímpetu. Ripley llega al esquinero y luego de forcejear allí arriba, consigue el Superplex y una cuenta de dos en el proceso.

shirai 2

Ambas intercambian golpes, pero Ripley manda a Shirai a la lona con un derechazo. Luego, Shirai consigue un crossface, pero Ripley llega a las cuerdas.

Shirai consigue el 619, seguido de un dropkick y un tope suicida sobre Ripley para lograr el control nuevamente.

shirai 3

Aparece Charlotte Flair y ambas se percatan, pero deciden continuar la lucha.

Eventualmente, Shirai arroja a Ripley sobre Charlotte y esta cae.

Luego de que ambas están en el ring, Shirai consigue un doble rodillazo sobre Ripley y logra una cuenta de dos. Luego, conecta un DDT y logra otra cuenta de dos. Shirai luce encendida.

Antes de que la nipona haga algo más, Charlotte Flair interfiere y le aplica el Big Boot sobre Shirai y el réferi decreta descalificación. Shirai gana.

Charlotte, no contenta con lo hecho, también decide aplicarle la lanza a Ripley.

charlotte 1

Charlotte Flair queda en pie posando con su título y parece que tendremos triple amenaza.

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown