¡Feliz Cumpleaños Roman Reigns! Vince McMahon lo felicita

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hoy es un día muy feliz, porque Leati Joseph "Joe" Anoa'i, mejor conocido como Roman Reigns, se encuentra cumpliendo 35 años de edad. Roman, ex jugador de fútbol americano, Superestrella de WWE y actor, miembro de la reconocida familia Anoa'i. Tres veces Campeón Mundial de Peso Completo WWE, y una vez Campeón Universal, Campeón Intercontinental, de los Estados Unidos y Campeón de Parejas junto a Seth Rollins. Además, ganador del Royal Rumble 2015 y dos veces sobreviviente de leucemia.

Roman Reigns Feliz Cumpleaños Roman Reigns
Feliz Cumpleaños Roman Reigns

► Feliz Cumpleaños Roman Reigns

"Estoy agradecido por cada año que Dios me da. También estoy agradecido por el servicio de las mujeres y hombres que me han permitido vivir libre y centrarme en ser un mejor yo todos los días. Sin sus sacrificios, solo imaginaría mi sueño y no sería capaz de capturarlo".

Y es que Roman cumple años en el Memorial Day o Día de los Caídos, en donde se conmemora a los fallecidos en combate. Y en medio de toda la polémica, de que un día Vince McMahon está molesto con Roman por su salida de WWE, y otro día no, el mandamás de la compañía le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños:

"Feli cumpleaños al tres veces Campeón WWE y ex Campeón Universal WWE, Roman Reigns. Su conquista de la adversidad, tanto dentro como fuera del ring, ha servido de inspiración y guía a innumerables personas en todo el mundo".

Anuncio