Anuncio

WWE volverá a grabar espectáculos con público esta semana

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló que los lugares que albergan espectáculos con gran afluencia de público podrán estar llenos hasta un 25% de su capacidadcon la finalidad reactivar la economía del lugar, siempre que se cumplan los protocolos necesarios. En teoría, esto permitiría a WWE a albergar a varios fanáticos dentro de sus grabaciones dentro del WWE Performance Center, cuyo calendario está definido hasta el mes de julio.

grabaciones de WWE
grabaciones de WWE

► Las grabaciones de WWE serán con público

Si bien, a diferencia de AEW, WWE no había hecho uso de la opción de que otras Superestrellas o personal de la compañía formen parte del "público" dentro del WWE Performance Center, parece que la situación va a cambiar a partir de esta semana. 

Precisamente, las grabaciones de WWE contarán con público para sus programas de esta semana, aunque no se trata de fanáticos que vayan a pagar su boleto.

grabaciones de WWE
grabaciones de WWE

Fightful ha reportado recientemente de que WWE ha informado que "se les dijo a varios talentos del WWE Performance Center que serán necesarios en la audiencia para RAW y SmackDown". Esto significa que el episodio de Raw de esta noche tendrá una especie de sensación de público en vivo. Será interesante ver cuál es la versión de WWE para esta idea y ver si tiene algún impacto en los Ratings televisivos.

WWE tiene muchas personas a las que pueden llamar para que asista al WWE Performance Center, inclusive algunos luchadores locales o talentos que no hayan debutado todavía. Además, el reporte indica que estas no serán vistas y únicamente serán escuchadas durante el programa.

"Un memorando interno señaló que muchos de los 'miembros de la audiencia' se mantendrán intencionalmente fuera de cámara, pero en su lugar se utilizarán para ayudar a crear un entorno que se ajuste mejor a la marca WWE."

Los miembros de la audiencia de NXT fueron examinados por el personal médico de WWE en una ubicación fuera del WWE Performance Center, pero fueron trasportados a él en un medio provisto por la compañía; es decir, que el día de hoy no se les permitió que lleven sus vehículos hacia las referidas instalaciones.

Anuncio