El «momentum» de TNA parece mantenerse sin Scott D’Amore

Por si había alguna duda o resquicio de crédito para los odiadores de TNA, Dave Meltzer fue una vez más quien puso los puntos sobre las íes. 

«Decir que Hard To Kill fue un éxito arrollador sería quedarse corto. Acabó haciendo 19.700 ventas de PPV en televisión. Eso es más que el doble que el anterior PPV, Bound For Glory, que hizo menos de 6.900 en televisión y ya se consideró bastante. El show [Hard To Kill] acabó haciendo incluso más que el show donde lucharon Kenny Omega contra Rich Swann, campeón contra campeón [Rebellion 2021]. Si tienes en cuenta las compras en ‘streaming’, debería acabar teniendo alrededor de 60.000, que sería similar al récord de Samoa Joe vs. Kurt Angle que se estableció en TNA Genesis en 2006».

No obstante, como un servidor apuntó, todo esto tuvo lugar antes del despido de Scott D’Amore, infame hecho que desde entonces mina la buena percepción que había recuperado TNA durante los últimos años. Y ya sin D’Amore, se celebró No Surrender, show del que desconocemos su seguimiento, si bien congregó a casi 800 asistentes, superando las previsiones

© Anthem Sports & Entertainment

 

► TNA no acusará la cercanía de eventos

Y ahora nos hacemos eco de la siguiente información proporcionada por Mike Johnson de PWInsider

«El PPV de este viernes, TNA Sacrifice, en Windsor, Ontario, casi ha agotado boletos, según ha podido saber PWInsider.com». 

El St. Clair College de Windsor (Ontario, Canadá), recinto donde tendrá lugar Sacrifice, reunió a unas 1500 personas la noche de Slammiversary 2023, por lo que entendemos que la taquilla del viernes será similar. Buen dato considerando que Sacrifice llega apenas una semana después de No Surrender. 

¿Es pronto para afirmar que TNA sobrelleva bien la marcha de Scott D’Amore? Provisionalmente, podemos afirmarlo. Al fin y al cabo, mientras el producto mantenga un nivel de calidad y los espectadores no noten la diferencia, D’Amore lucirá reemplazable. Otro cantar sería afirmarlo a largo plazo, sin descartar que muchos talentos hicieran la cruz a Anthem tras el dramático despido, aunque Josh Alexander asegura no sentirse rehén

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi