Anuncio

Renee Young hará un gran anuncio este miércoles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Esta ha sido una semana difícil para Renee Young luego de que se decidiera cancelar el programa WWE Backstage, en donde ella era la presentadora principal. Horas despúes, se le informó que dio positivo por COVID-19. Por esta razón, los fans y colegas de ella, tanto dentro como fuera de WWEle han estado enviando muchos mensajes de apoyo.

El anuncio de Renee Young
El anuncio de Renee Young

Dentro de lo que cabe, parece que la presentadora se encuentra bien y sin mayores novedades sobre su estado de salud. En cuanto a su esposo, Jon Moxley, él también se hizo la prueba y dio negativo.

► El gran anuncio de Renee Young

A pesar de las recientes noticias negativas que recibió durante esta última semana, Renee Young reveló que tiene muy buenas noticias para anunciar la próxima semana.

La presentadora recurrió a su cuenta de Twitter y reveló que tiene un "anuncio grande y gordo" programado para el miércoles. Ella también está muy feliz por esto, aunque no dio ninguna pista sobre lo que comunicará en unos días.

"¡¡Hola a todos!! Estoy tan feliz, ¡tengo un gran anuncio para todos el miércoles!"

Un fanático respondió al anuncio de Renee Young y lanzó tres suposiciones de lo que podríamos esperar; sin embargo, la presentadora negó todas esas posibilidades.

- "Se recuperó de COVID-19, está embarazada o regresará a Canadá."

- "Jaja, "tristemente" no es ninguna de esas opciones. ¡Pero siguen siendo buenas!"

El anuncio de Renee Young
El anuncio de Renee Young

Habrá que esperar hasta el miércoles para ver cuál será el anuncio de Renee Young. Probablemente sea algún nuevo proyecto en el que pueda estar trabajando, o si finalmente rindió frutos tantos años de insistencia para participar en una película navideña de Halmark.

Anuncio