Anuncio

NOAH: "All Four Sides" Día 2 Manabu Soya es el retador

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde el NOAH Special Arena, Pro Wrestrling NOAH presentó "All Four Sides", en su segundo y último día de competencia, a fin de obtener al siguiente retador de Katsuhiko Nakajima por el Campeonato Nacional GHC.

All Four Sides
All Four Sides

De la ronda previa, quedaron siete luchadores, cinco pesos completos y dos junior que se enfrentaron por avanzar a semifinales.

► "All Four Sides"

Abrieron las acciones Shuhei Taniguchi y Seiki Yoshioka. A pesar de la gran diferencia de tamaño, Yoshioka no estaba en una desventaja total, usando tácticas rápidas apoyándose de las cuerdas. Sin embargo, al momento de la definición, Taniguchi fue contundente.

Con sus antecedentes en la división de peso completo, Atsushi Kotoge no tuvo problemas en acoplarse al duelo con Masa Kitamiya. Pero éste apostó al forcejeo en el piso y los castigos de poder.

Imagen

Siguió el choque de Manabu Soya y Mohammed Yone. Fue el duelo típico de lariats, puñetazos, patadas y golpes, entre dos luchadores de características físicas similares.  La mayor experiencia de Soya fue fundamental al momento de la definición.

La primera semifinal fue la que protagonizaron Masa Kitamiya y Shuhei Taniguchi en otro choque de poder. El intercambio de golpes se dio incluso aún fuera del  ring. Pero Kitamiya concluyó las acciones con su Saito Suplex para avanzar a la ronda final.

Para la segunda semifinal, llegaron al ring René Dupree y Manabu Soya. En el choque los dos gladiadores se dieron con todo, combinando técnica y gran fuerza, pero una vez más, la balanza se inclinó del lado de Soya.

Llegó el momento del duelo final, Masa Kitamiya y Manabu Soya se confrontaron ante la presencia de Katsuhiko Nakajima, quien se sentó en la mesa de comentaristas portando el Campeonato Nacional GHC.

Ambos luchadores sacaron sus reservas de energía en esta dura batalla, que se centró más en los castigos duros que en la técnica. Las acciones subieron de intensidad y parecía que ninguno de los dos cedería. Recias combinaciones entre cabezazos, lariats, entre dos integrantes de Kongoh.

Finalmente, Soya impuso su experiencia y se proclamó vencedor. Tras la lucha, Manabu Soya celebró con sus compañeros de Kongoh, aunque Kitamiya tuvo que ser auxiliado para ponerse en pie.  Luego, Soya, ya definido como retador, encaró a Nakajima.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH "All Four Sides GHC NATIONAL TITLE CONTENDERSHIP TOURNAMENT", 20.06.2020
NOAH Special Arena
Sin Fans

1. GHC National Title Contendership Tournament - Round 2: Shuhei Taniguchi venció a Seiki Yoshioka (11:26) con un Diving Body Press.

2. GHC National Title Contendership Tournament - Round 2: Masa Kitamiya derrotó a Atsushi Kotoge (14:00) con un Saito Suplex.

3. GHC National Title Contendership Tournament - Round 2: Manabu Soya venció a Mohammed Yone (12:45) con la Ballistic.

4. GHC National Title Contendership Tournament - Semifinal: Masa Kitamiya derrotó a Shuhei Taniguchi (11:12) con un Saito Suplex.

5. GHC National Title Contendership Tournament - Semifinal: Manabu Soya venció a Rene Dupree (14:37) con la Ballistic.

6. GHC National Title Contendership Tournament - Final: Manabu Soya derrotó a Masa Kitamiya (14:27) con la Ballistic

Anuncio