ÚLTIMA HORA: Renee Young confirma que tiene COVID-19

| | ,

Hace pocas horasreportábamos que se había presentado el cuarto caso de contagio positivo por el nuevo coronavirus en WWElo que en realidad se convirtió en varias decenas de casos positivos confirmados, entre los que estarían incluidos luchadores, productores y personal en general, quienes ya han sido sometidos a un aislamiento inmediato.

Renee Young dio positivo al COVID-19
Renee Young dio positivo al COVID-19

Evidentemente, las alarmas se han encendido en la compañía, y una serie de medidas ya están siendo tomadas por WWE, como por ejemplo, el cambió de fecha de sus grabaciones de televisión, ya que ahora grabarán dos programas de Raw y dos de SmackDown entre el viernes y el sábado, con la finalidad de que el personal requerido para tales grabaciones puedan ser sometidas a las pruebas previo a dichas grabaciones, las cuales concluirían este jueves.

► Renee Young dio positivo al COVID-19

Como se informó anteriormente, el Campeon Mundial AEW, Jon Moxley, no fue parte del episodio de esta semana de Dynamite porque entró en contacto con alguien que había contraído a Covid-19. Si bien Mox parece haber tomado las precauciones necesarias contra el virus, es posible que las cosas podrían ser más graves de lo que uno podría pensar.

Hace unos minutos, la esposa de Jon Moxley y presentadora de WWE, Renee Young, recurrió a su cuenta de Twitter para confirmar que ella había contraído el Covid-19. Esta no ha sido una buena semana para ella, ya que primero su programa WWE Backstage fue cancelado y ahora comunicó que tiene el virus. Sin embargo, Young parecía ser positiva e instó a todos a usar máscaras y lavarse las manos.

"Hombre. Qué días. Mi show se canceló y ahora tengo Covid-19. Ponganse sus mascarillas y lávense las manos. Permanezcan a salvo, todos."

Renee Young dio positivo al COVID-19
Renee Young dio positivo al COVID-19

Esta situación puede ser algo desafortunado también para su esposo, Jon Moxley, quien tiene previsto enfrentarse a Brian Cage en AEW Fyter Fest el 8 de julio próximo. Aunque no se sabe cuándo contrajo el virus Renee Young, la participación del Campeón Mundial AEW en el especial podría estar en riesgo por el aislamiento obligatorio al cual puede verse sujeto.