Drew McIntyre tiene un duelo soñado en mente contra una Superestrella de SmackDown

Al no haber exclusividad de marca para los PPV de WWE, en teoría, la reciente regla del «brand-to-brand invitation» podría permitir una rivalidad entre una Superestrella de Raw y otra de SmackDown de cara a próximas citas, agotando el cupo de cuatro apariciones al año. ¿Es posible entonces que haya planes de un choque Drew McIntyre vs. AJ Styles, ahora que «The Phenomenal» milita en el show azul?

Además de ser nunca haberse dado antes dentro y fuera de WWE, sin duda cuenta con potencial para convertirse en uno de los mejores del año, obviando la habilidad de Styles para hacer lucir a sus oponentes; como ya hizo con Roman Reigns en la rivalidad que mantuvo con este en 2016. Y McIntyre no escondió su deseo de que este mano a mano se dé, bajo una entrevista concedida a WrestleTalk

Drew McIntyre
WWE

► El destino separa a Drew McIntyre y AJ Styles


«Supongo que el número uno que diría es AJ Styles. Pero volvió a ocurrir. No sé qué pasa entre él y yo. Somos como barcos en la noche, seguimos sin encontrarnos. Cuando estuve fuera de WWE y me fui a Impact Wrestling, él se marchó de allí. Luego, en la escena independiente, o él estaba lesionado o yo lo estaba, Ahora él vuelve a WWE y yo vuelvo a WWE. Los dos estamos en Raw, ambos como tipos malos, y al final, yo como tipo bueno y él como tipo malo. Parece entonces que podemos enfrentarnos y se va a SmackDown. Supongo que tendremos que esperar para el combate».

McIntyre parece obviar esa «brand-to-brand invitation», lo que indicaría por consiguiente que WWE no tiene planes de enfrentarlos. Aunque sí podemos decir que se vieron las caras ya en un ring, mediante una Triple Amenaza que completó Randy Orton, y de donde el escocés salió vencedor. Recordar igualmente que no es la primera vez que McIntyre confiesa su pretensión de medirse con Styles

Drew McIntyre
WWE

En el horizonte del Campeón WWE hay una defensa de su oro contra Bobby Lashley programada para Backlash 2020. Mientras, Styles no tiene aún plan definido de cara al evento, pero puede que la final del torneo por el Campeonato Intercontinental dentro de diez días, donde enfrentará a Daniel Bryan, lleve a una revancha.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon