Anuncio

Raw, SmackDown y NXT tendrán estas reglas para intercambiar talento

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo reportamos en SÚPER LUCHAS la semana pasada, WWE presentó el regreso de la Wild Card Rule modificada, de hecho, se presentó con el nombre de Brand To Brand Invitation, pero había muchas dudas al respecto. Lo único que se sabía es que era otra medida desesperada por aumentar el rating de Raw y SmackDown. Anoche en el show televisivo de la marca azul, se pudieron saber las reglas con las que funcioanará este intercambio de talentos entre todas las marcas.

Raw SmackDown y NXT
Raw SmackDown y NXT

► Raw SmackDown y NXT

De acuerdo a lo que explicó WWE, a las Superestrellas se le permitirá aparecer en diferentes marcas a la suya tan solo cuatro veces al año. Charlotte Flair apareció ayer en SmackDown y luchará contra Bayley, en un duelo de Campeona NXT vs. Campeona SmackDown, la próxima semana, así que ya habrá cumplido con la mitad de sus apariciones en la marca azul.

Ahora bien, WWE dice que NXT no está incluida en la invitación de marca a marca, lo cual es muy raro, pues Charlotte supuestamente es una Superestrella de Raw que es la Campeona NXT. Otro talento que ya gastará sus 4 apariciones al año en otra marca es King Corbin, quien la semana pasada estuvo tras bambalinas para retar a Drew McIntyre y dicha lucha tendrá lugar este próximo lunes. Sin duda alguna es una regla con falta de coherencia, algo no muy raro en WWE, pero habrá que ver cuánto dura realmente.

Raw SmackDown y NXT
Raw SmackDown y NXT

¿Será esta una manera de dejar ver que Vince McMahon está pensando en acabar con la división de marcas? Después de todo, tendría sentido porque todas las Superestrellas están confinadas en Orlando, Florida, y en estos tiempos inciertos en los que no viajarán a otras ciudades o países, se podría acabar la división de marcas.

Anuncio