CM Punk podría abandonar AEW si algo le sucede a Ace Steel

Desgraciadamente, el buen sabor de boca dejado por All Out 2022 —PPV por debajo de la media en cuanto en calidad «in-ring» de AEW, pero uno de los más heterogéneos vistos hasta el momento— apenas perduró.

A las incendiarias declaraciones de CM Punk en la conferencia posterior al show, tachando de falta de profesionalidad a The Young Bucks y Kenny Omega y acusándolos de filtrar «mentiras y mierd*s» , le siguieron unos hechos vergonzosos. 

Según las fuentes que dieron cuenta de ello, Punk y Ace Steel llegaron a las manos con los Young Bucks y Omega en el camerino del «Best in the World», donde incluso voló una silla que fue a parar a uno de los ojos de Nick Jackson, arrojada por Steel, quien también, se dice, mordió a «The Best Bout Machine». 

Relato tan caricaturesco, lógicamente, puede propiciar cierta dudas acerca de su veracidad, y desde la madrugada del lunes, este tema está siendo la comidilla de la comunidad luchística de internet. 

© AEW

 

► Los límites del «work»

Pero con el paso de las horas, la sombra de una historia urdida por todos los implicados en pos de atraer miradas al producto comienza a despejarse. Hoy, ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer termina de aclararlo

«Nadie puede hablar o quiere hablar porque están a la espera de consecuencias legales, en base a lo que ocurrió. Para nada es una historia y si lo fuera no habría temas legales ni oficiales de policía alrededor. No es una historia. Hay muchos asuntos legales involucrados y pueden ser bastante desagradables, y creo que es una de las razones por las que nadie en AEW tiene permitido hablar. Desde el punto de vista de una compañía, obviamente nadie está comentando nada, pero tendrán que hacerlo en algún momento». 

Meltzer se muestra intrigado por cómo manejará AEW la situación antes del episodio de mañana de Dynamite y hace una previsión interesante: cree que si algo le ocurre a Steel, Punk querrá abandonar la empresa o cuanto menos, amenazará con hacerlo

Un servidor no quiere destaparse como socio número uno del club de la sospecha, pero casualidades de la vida, todos los competidores implicados en el incidente de marras portan hoy títulos mundiales de AEW. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon