Luchadores de AEW no entienden por qué CM Punk no ha sido despedido

Por | |

Continúan las repercusiones de la innecesaria situación que CM Punk creó en AEW, luego de que decidiera despacharse y hablar mal de los Vicepresidentes Ejecutivos, Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, así como de Colt Cabana, lo cual generó una dura pelea tras bambalinas en donde Punk contó de su lado con Ace Steel para darse golpes con los Young Bucks.

Ahora, según reportó Sean Ross Sapp de Fightful Select, el ambiente tras bambalinas continúa caldeado, solo que, ahora, ha disminuido el apoyo hacia CM Punk, dado que sus compañeros de profesión lo estarían señalando y se estaría quedando solo. Incluso luchadores que lo apoyarían, no creen que hizo las cosas bien al dar estas declaraciones y mucho menos al entrar en disputa física con los Bucks.

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

► CM Punk señalado por crear problemas en el vestidor de AEW

«Varios luchadores de AEW nos han dicho que no saben cómo CM Punk no ha sido despedido después de como sucedieron las cosas».

Y, añadió:

«Casi de forma unánime, el talento con el que hemos hablado no ha estado a favor de la forma en que CM Punk manejó las cosas esa noche. Incluso, los luchadores que normalmente respaldarían a Punk, dijeron que eso no es lo que habrían hecho ellos o incluso no respondieron a nuestra solicitud de comentarios ante el caso».

Recordemos que hace poco reportábamos en SÚPER LUCHAS, que «Hangman» Adam Page parecía incitar a una huelga de trabajadores ante los problemas de el nacido en Chicago ha creado en All Elite Wrestling.

CM Punk
CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x