CM Punk y The Young Bucks habrían tenido un altercado tras All Out 2022

Por | |

En el evento estelar de All Out 2022CM Punk derrotó a Jon Moxley luego de un intenso combate y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW, logrando el cetro por segunda ocasión. Sin que tuviera mucho tiempo para celebrar, el nativo de Chicago fue encarado por MJF, quien horas antes había ganado el Casino Ladder Match siendo el comodín y dejó en claro sus intenciones de ir por el título.

MJF y CM Punk - AEW All Out 2022
MJF y CM Punk – AEW All Out 2022

Luego del PPV compareció ante los medios de comunicación presentes en la NOW Arena en Chicago, Illinois, para responder a una serie de preguntas. El ahora dos veces Campeón Mundial AEW fue cuestionado acerca de la polémica promo que hizo acerca de «Hangman» Adam Page hace unas semanas en AEW Dynamite y, además, le preguntaron si era cierto que él había hecho que Tony Khan no contara más con Colt Cabana en AEWPunk se mostró furioso y no se guardó nada al momento de referirse tanto de Cabana como de Page y los Vicepresidentes Ejecutivos (Kenny Omega y The Young Bucks), a quienes los calificó de incompetentes.

► Kenny Omega y The Young Bucks estaban furiosos con CM Punk 

Tras las incidencias en la conferencia de medios posterior al PPV, Fightful Select informó que CM Punk tuvo un altercado con The Young Bucks después de su entrevista. Además, se conoció que los Vicepresidentes Ejecutivos también amenazaron con dejar AEW por las palabras de Punk. Según el muro de pago de Fightful.

«Inmediatamente después de lo ocurrido durante el scrum, el talento nos informó que Kenny Omega y los Young Bucks estaban extremadamente enojados, y uno afirmó que estaban amenazando con pasar por alto los comentarios. Habíamos escuchado anteriormente que al menos uno de los Young Bucks había estado en contacto con talentos fuera de AEW, lo que indica que muchos de los rumores que se escuchaban sobre Punk y la frustración que lo rodeaba eran ciertos.

Algunos medios creían que The Elite estaba programado para el scrum, pero se hizo un ajuste después del scrum de Punk, pero eso no está confirmado. En ese momento, la seguridad recorrió el área de scrum a toda prisa. No hemos sabido si eso estaba relacionado con esta situación, pero toda esta información se filtró al mismo tiempo.»

«Para cuando pasaron las primeras horas de la mañana, había rumores no confirmados de que CM Punk y Ace Steele y miembros de Elite estaban involucrados en algún tipo de confrontación. Hemos escuchado diferentes relatos de cuán «involucrado» estuvo. Al final de la conferencia de prensa, varios talentos y medios se enteraron de que el incidente había ocurrido

CM Punk - AEW Dynamite 31 de agosto 2022.
CM Punk – AEW Dynamite 31 de agosto 2022.

Dave Meltzer y Bryan Alvarez agregaron durante el reciente Wrestling Observer Radio que vieron a un oficial de policía correr y pensaron que estalló una pelea con otra persona. Más tarde se reveló que Ace Steel también estuvo involucrado en el incidente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x